Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Viajando por los sentidos de Somontano

25 febrero, 2020

La Ruta del Vino de Somontano reúne una gran variedad de visitas guiadas a las principales bodegas y diferentes experiencias para que el visitante viaje por todos los sentidos de la comarca aragonesa.

Como principal novedad este año, en el que la ruta cumple la década, los itinerarios del autobús del Grupo Avanza buses División Norte, saldrán también desde Barbastro para ofrecer a los turistas que se encuentren alojados en la ciudad, la posibilidad de disfrutar del itinerario. Los tickets del Bus del Vino Somontano estarán a la venta en El Corte Inglés a través de la venta teléfonica, online y en los centros comerciales de Zaragoza.

200224-engasa-hibridos-electricos-610x170px

La presentación de las novedades del itinerario no solo ha servido para conocer lo que ofrecerá próximamente el bus del Vino de Somontano sino también para conocer lo que ha conseguido durante estos 10 años que lleva en marcha la campaña.

En la jornada de presentación fueron varios los ponentes encargados de señalar las principales novedades y virtudes de la ruta. Fernando Torres, presidente de la Ruta del Vino Somontano, fue el encargado de repasar las cifras que deja este Bus del Vino Somontano: en las nueve anualidades de Bus del Vino más de 3.000 personas se han sumado a los 86 itinerarios que se han celebrado desde que el producto se lanzara en 2011. Además las visitas a las bodegas y empresas agroalimentarias se han incrementado en casi un 17% durante 2019.

Mª Jesús Morera, vicepresidenta de la comarca, ha destacado la importancia del producto Ruta del Vino Somontano para “la desestacionalización del territorio y como elemento vertebrador de los recursos turísticos de Somontano”.

Desde la transversalidad del enoturismo, el bus presenta al viajero el territorio para que conozca a través de estas experiencias algunas de sus propuestas y vuelva a disfrutar de Somontano con más calma en futuras ocasiones.

200224-bodegas-nodus-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Viajando por los sentidos de Somontano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.