Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Viaja en el tiempo con la ‘Comida Medieval’ de Besalduch

29 junio, 2022

Berta López

La bodega castellonense Besalduch Valls & Bellmunt celebrará los días 9 y 10 de julio la ‘Comida Medieval’, un evento original y sorprendente que coincidirá con las fechas del Mercado Medieval de la capital histórica del Maestrat. Una jornada completamente ambientada en los siglos XIII, XIV y XV, que conmemorará los tiempos en que el comercio de lana con Florencia permitió que Sant Mateu se convirtiera en una de las poblaciones más importantes del Reino de Valencia.

Esta actividad inspirada en la Edad Media dará comienzo a las 10:00 horas con un visita al interior de esta Bodega Museo, en la que los visitantes podrán descubrir los espacios más especiales del celler. Después de este recorrido y alrededor de las 13:30 horas, los turistas podrán degustar algunos de los vinos elaborados por la bodega bajo el sello de la IGP Castelló. Posteriormente, en la Sala de Barricas los turistas se deleitarán con la Comida Medieval con Els Mestres Templaris de L’Ordre de L’Hospital, música palaciega y un suculento menú basado en sabores que transportarán al pasado a sus participantes.

Una recreación histórica que coincide con la Feria Medieval del municipio, donde varios artesanos y productores tradicionales ofrecen sus mercaderías a los miles de visitantes que cada año visitan el casco histórico de Sant Mateu, considerado Bien de Interés Cultural gracias a la poca intervención desde la época.

El precio de la actividad es de 59€ por persona, incluyendo: la degustación de vinos, la visita libre al museo del vino, la visita guiada por las cavas subterráneas, un regalo sorpresa y parking gratuito. Una actividad muy especial que se realiza en un momento de esplendor para la bodega, completamente restaurada y preparada para la vista del público. Si estás interesado en asistir, reserva ya tu plaza para ser una de las 50 personas que podrá volver al pasado en un viaje de sabor. 

220520-engasa-el-poder-de-las-palabras-800x200px

0 comentarios en Viaja en el tiempo con la ‘Comida Medieval’ de Besalduch

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.