Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vermú y Cerveza, en la revolución líquida

30 septiembre, 2019

Mañana llega a Valencia la Revolución Líquida de la mano del CV Liquid Congress, un evento que quiere ser referente de todo lo que envuelve al sector de los líquidos: espirituosos, vinos, vermuts y cervezas, como ya os hemos venido contando estas últimas semanas. Nos queda por contaros qué va a ocurrir en torno al vermut y la cerveza.

El vermut vuelve a estar de moda. Valencia es plaza de vermut y en el evento vas a poder testar las últimas tendencias en la materia. Van a estar presentes las siguientes marcas: Vittore Tinto y Blanco; Carpano Rosso y Bianco; Punt e Mes; Antica Formula; La Copa Blanco y Tinto; Martine Ambratto y Rubino y Fiero; Vermut de Luna; Osborne Tinto; Belsazar Tinto, Blanco, Dry y Rosé y Valsangiacomo Reserva. Además, tendrá lugar un Taller de Elaboración de Vermut a cargo de María Lluch, Brand Ambassador de Vittore.

También la cerveza estará muy presente, tanto de la mano de Tyris como de Grupo Ab InBev. Así, estarán presentes marcas como: Tyris Original, Marzen, Paquita Brown; Vipa, Amor Amargo, Stout o Tyros Trigo. De la segunda encontraremos, entre otras, Stella Artois, Corona o Budweiser.

El vermut y la cerveza son parte de la revolución líquida.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vermú y Cerveza, en la revolución líquida

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.