Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vermouth La Copa Reserva de González Byass

10 julio, 2020


La bodega presenta una nueva versión del genuino aperitivo jerezano que se une a ‘La Copa Rojo’, ‘Blanco’ y ‘Extra Seco’
Las primeras referencias de vermouth en González Byass datan de 1896. Ahora, 123 años más tarde se presenta La Copa Reserva, un genuino vermouth jerezano que se basa en una receta y diseño original que el Archivo Histórico de la bodega ha podido recuperar, más de 100 años después, gracias a la extraordinaria labor de conservación realizada.

Vermouth La Copa Reserva está elaborado a partir de un perfecto ensamblaje de Olorosos y Pedro Ximénez junto con una cuidada selección de aromas como ajenjo, clavo, naranja amarga, canela, nuez moscada, ajedrea y quina. Esta delicada elaboración se completa con un envejecimiento en botas de roble americano, cuidadosamente seleccionadas en bodega y envinadas con nobles Olorosos, durante 12 meses.

Este aperitivo, que resulta perfecto para recuperar la clásica “hora del Vermouth“, es de color caoba y ofrece un profundo aroma especiado donde se acentúan notas de pasas, vainilla, clavo y canela que se funden en un elegante amargor final fruto del noble aporte del roble. En boca, su suavidad y elegancia recuerdan su origen de Jerez.

Como ya sucedieran con La Copa Rojo, La Copa Blanco y La Copa Extra Seco, para elaborar este vermouth, González Byass solo ha tenido que mirar al pasado y recuperar su tradición.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vermouth La Copa Reserva de González Byass

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.