Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¡Vente a Requena y Ferevin!

24 agosto, 2018

Bernabé Sánchez-Minguet Génova, periodista encargado del área de Sociedad y Cultura de los informativos de Antena 3 Televisión, daba lectura el miércoles del pregón anunciador de la Feria y Fiestas 2018 de Requena, el cual marca el inicio oficial de estas. La concejala de Feria y Fiestas, María José Arroyo, presentaba a Bernabé Sánchez-Minguet, pregonero oficial de la actual Feria, al mismo tiempo que invitaba a todo el mundo a participar de estas fiestas y disfrutar lo máximo posible de ellas, ya que todo el trabajo y esfuerzo que llevan detrás tienen ese único fin: que los vecinos de Requena pasen con alegría estas fiestas tan merecidas.
El acto, celebrado en el balcón principal de la fachada de la Casa Consistorial, reunía a un gran número de personas, ya que este pregón es también un llamamiento para que todos los requenenses y visitantes acudan al espacio de reunión y convivencia en el que se convierten las fiestas, llenas de reencuentros y momentos que recordar.
Posteriormente, se ha celebrado un desfile por la Avenida Arrabal, que ha concluido en el Real de la Feria, donde se ha procedido a la inauguración oficial de la Feria 2018 y al encendido del escudo de Requena.
La semana de Feria y Fiestas recién inaugurada se prolongará hasta el próximo lunes 27 de agosto, momento en el que la LXXI edición de la Fiesta de la Vendimia tomará el relevo.
Arranca Ferevin
a XXVIII Feria Requenense del Vino (FEREVIN) ha abierto sus puertas hoy con una veintena de bodegas que, hasta el próximo domingo, exponen los mejores vinos y cavas de la zona, amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.
Las bodegas que participan en FEREVÍN 2018 son Bodega Sebiran, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Fuso, Bodegas La Octava, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Bodegas Utielanas desde 1927, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Bodegas, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas – Vino de Pago, Vereda Real, Vinícola Requenense, Vinos y Sabores Ecológicos, Viña Bobal y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

En el acto de inauguración se ha hablado de la importancia que tiene FEREVIN como un punto de encuentro de los caldos que se producen en la D.O. Utiel-Requena, así como del trabajo que se está realizando para superar las expectativas edición tras edición. FEREVIN mantiene su calidad y se renueva cada año.
El horario de la Feria será jueves, viernes y sábado de 11.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. Domingo de 11.00 a 15.00 horas. Los productos expuestos se pueden degustar mediante la adquisición de bonos-degustación. Hay dos tipos de bonos: el primero incluye ocho degustaciones, una botella de agua y una copa de vino por ocho euros, y el segundo, con un precio más reducido de cinco euros, incluye cuatro degustaciones, una botella de agua y una copa de vino.
El día de la clausura, a las 14 horas, se realizará un sorteo entre todos los resguardos de tickets que hayan sido depositados en una urna ubicada en el stand de información de la feria. El premio consistirá en la estancia de un fin de semana en una de las bodegas asociadas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¡Vente a Requena y Ferevin!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.