Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Velada de vino y versos en Requena

28 julio, 2017

Un marco incomparable para un evento muy especial. La impresionante portada gótica de la iglesia de Santa María de Requena será el escenario el próximo viernes, 4 de agosto, de la VI Velada de Vino y Versos, un encuentro en el que seis poetas de ámbito nacional e internacional recitarán algunas de sus obras mientras los asistentes degustan un buen vino de la DO Utiel-Requena.

Este encuentro especial entre el arte del vino y la poesía, que comenzará a las 20:00 horas y que está coordinado por el poeta requenense Juan Vicente Piqueras, está organizado por el ayuntamiento de la localidad, la Ruta del Vino Utiel-Requena, y la DO Utiel-Requena.

En la velada participarán seis poetas: la siria Inam Bioud, reconocida en 2002 por el periódico argelino L’Express como una de las cien personalidades más influyentes; Mercedes Cebrián, periodista, traductora y escritora; la artista y poetisa italiana Sabrina Foschini; el profesor y poeta cordobés Manuel Lara, y el poeta, bibliófilo y editor sevillano Abelardo Linares.

En el acto también intervendrá la requenense Mª Dolores Grao, una ama de casa que escribe en sus ratos libres «por pura necesidad», y que ha recibido diferentes galardones literarios.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Velada de vino y versos en Requena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.