Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vegamar: todo un universo gourmet a golpe de clic

14 mayo, 2020

La firma valenciana Bodegas Vegamar ha tomado con fuerza el estandarte de los vinos del Alto Turia, dentro de la Denominación de Origen Valencia, gracias a un enclave privilegiado para el viñedo por su altitud, en la bella localidad de Calles. Pero esos ingredientes especiales Vegamar ha sabido acompañarlos de una enorme creatividad tanto en su gama de productos, como en el marketing off y online, en los que resulta un pilar fundamental la apuesta por Espacios Gourmet en emplazamientos clave en ciudades como Valencia, Madrid, Sabadell o Bilbao. Y esa magia de los Espacios Vegamar han sabido trasladarla con más creatividad, si cabe, a un universo online desde el que es posible construir experiencias para ‘disfrutones’ con su lema ‘Haz que cada día cuente’.

Así, el tráfico de su web www.vegamar,es ha crecido en porcentajes cercanos al 400%. Son varias las referencias más demandadas, pero sin duda en estos últimos meses han triunfado varios productos: los vinos de la gama Huella de Vegamar en especial el Huella de Vegamar Merseguera (100% merseguera, variedad autóctona), Huella de Syrah, y Huella de Sauvignon. También ha levantado una enorme expectación Vermut Oh Lalá!, un vermut artesano de bodega que envejece en toneles de roble americano donde consiguen la elegancia y la complejidad con un perfecto ensamblaje de aromas y sabores. Pero ya hemos contado que el universo Vegamar se ha convertido en un Espacio Gourmet con mayúsculas, y es por ello que productos como el queso trufado Vegamar se haya convertido en un TOP ventas de la web, junto con las conservas propias Herencia, el producto más compartido en redes sociales. Por último, en cuanto a packs gourmet, tanto los lanzados durante el confinamiento como los especiales del Día de la Madre han tenido muy buena venta.

Y para que todo ese universo online acabe de atrapar al cibernauta, desde Vegamar han optado por una oferta sin limitaciones. No hay un pedido mínimo (únicamente lo hay para que los portes sean gratuitos) y el cliente puede elegir cualquier producto de la oferta a la carta. Además, durante toda esta etapa han lanzado una campaña especial para acercar sus vinos y productos gourmet a los hogares. Bajo el lema #quedateencasaconVegamar, no han querido que nadie renuncie a un buen momento, haciendo que la cuarentena sea más amena, gracias a un buen vino, un vermú o un buen producto gourmet materializado en unos packs gourmet especiales con productos bien seleccionados. Son los packs VEGAMAR SOL, AIRE Y TIERRA, que van desde los 30€ con gastos de envío gratuitos.

Y todo ello con un servicio de entrega rápido y eficaz, pues trabajan con las mejores agencias para que sus productos lleguen en el tiempo estipulado (48/72h laborales) y en perfectas condiciones.

Así pues, Vegamar ha puesto más énfasis si cabe para que todo su universo gourmet (desde vinos hasta productos gastronómicos) esté al alcance de todos para hacer que cada día cuente.

200422-do-val-vino-sonrisa-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vegamar: todo un universo gourmet a golpe de clic

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.