Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vegamar cuelga el ‘No hay botellas’ para su Rosé

4 agosto, 2016

5b-vegamar-rosado

Acaba de empezar agosto y con él llegan las vacaciones para muchos afortunados, pero en la bodega de Calles la actividad es frenética. Con un clima favorable y la intensa labor del equipo de profesionales de Bodegas Vegamar, los días van pasando con satisfacción y esfuerzo.

Son momentos en los que la cepa manda y los técnicos deciden, pero también son momentos para apostar e invertir. En ese sentido Vegamar ha empezado a dar uso a las barricas que adquirió  hace unos meses siguiendo la política de renovación del parque de barricas con edad máxima de tres años.

Como viene siendo habitual, la firma ha adquirido barricas nuevas de roble americano y francés para dar a sus enólogos todas las herramientas que precisan para conseguir los vinos de calidad que tantos éxitos están teniendo.

Es un hecho que los Vegamar gustan mucho!… y no son sólo palabras porque los hechos lo dicen todo. En estos momentos la firma ha anunciado que está agotado el Rosé Merlot 2015, posiblemente uno de los vinos que más distinciones ha recogido este año,  entre las que cabe destacar la Gran Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas, la máxima distinción que concede el jurado y que desde hacía una década no había recaído en ningún vino rosado español.

También hay que resaltar que el Blanco Vegamar es el vino blanco más premiado de la DOP Valencia con las cinco medallas de oro en los grandes concursos nacionales e internacionales, y que esta realidad está haciendo que sea un éxito de ventas. Son jóvenes, con personalidad, llevan sus éxitos bien remarcados y a pocas semanas del inicio de la vendimia 2016 empiezan a escasear.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vegamar cuelga el ‘No hay botellas’ para su Rosé

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.