Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

València Turisme lleva el turismo gastronómico y el enoturismo de la provincia a Madrid Fusión

24 enero, 2023

La Diputació de València, a través de València Turisme, participa un año más en Madrid Fusión 2023, que se está celebrando entre el 23 y el 25 de enero en el pabellón 14 de Ifema (Madrid). El diputado de Turismo, Jordi Mayor, y el director de València Turisme, Xavi Pascual, han visitado este lunes el certamen, que se celebra justo después de Fitur.

La Diputació cuenta con un espacio expositivo en el stand de Turisme Comunitat Valenciana – l’Exquisit Mediterrani –, en el que promocionará las experiencias de turismo gastronómico de la provincia y la nueva guía ‘Enoturismo en València’, presentada la semana pasada en Fitur 2023, durante todo el certamen.

Además, en el espacio de demostraciones gastronómicas l’Exquisit Mediterrani se han programado distintas acciones gastronómicas con destinos y empresas de la provincia como Gandia, Cullera (arroces con el Club de Producto Artesanos del Arroz), Delicious València (Visit València), Buñol (cata de vinos) y Sueca (Concurso Internacional de Paella).

Las marcas Visit Cullera y Visit València cuentan también con un espacio expositivo y programación propia en el estand de Saborea España.

5bseleccion-800x200px

0 comentarios en València Turisme lleva el turismo gastronómico y el enoturismo de la provincia a Madrid Fusión

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.