Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La uva bobal cuida tu piel y endulza tu paladar

22 mayo, 2020

Ana Sánchez Zahonero
Sabíamos la enorme personalidad que puede llegar a presentar la uva bobal. Ahora, además, conocemos que sus propiedades no solo enriquecen el vino, sino que también pueden hacerlo en nuestra piel. Esto lo consigue Origen Cosmetics Wine Spa con sus innovadoras gamas de cosméticos y tratamientos con las uvas de viñedos centenarios.

María José Peidro y María Conesa, farmacéutica e ingeniera agrónoma, han logrado aunar dos espacios, la Bodega Chozas Carrascal y Origen Cosmetics Wine Spa, separados 60 kilómetros pero muy cercanos en la filosofía de lo natural, de la tierra. Como negocio tradicional esta firma bodeguera cuenta con más de 20 años de experiencia vitivinícola. Por otro lado, desarrollaron toda una gama de cosméticos basados en la bobal, Origen Cosmetics, que ha dado lugar a un nuevo modelo de negocio que hoy os queremos presentar: un spa en el que vino y salud, mente y disfrute, se unen para siempre.

Este proyecto tan natural abrió sus puertas con un objetivo claro, cuidar de sus clientes con las materias que proporcionase la tierra. Así es como consiguieron formar lo que hoy en día es su línea de productos, totalmente natural y respetuosa con el medioambiente (las cremas están elaboradas con ingredientes libres de parabenos), que aportan a la piel de quien la utiliza, firmeza y frescura.

Se han lanzado diferentes gamas, todas ellas naturales. Por un lado, la gama Origen Bobal que trabaja la nutrición de la piel con aceite de pepita de uva, agua de uva y vino de la variedad bobal, entre otros ingredientes. Además, la gama Origen Diaphanous que revitaliza e ilumina la piel mediante vitamina C, manteca de Karité y aceite de pepita de uva.

Por último, la gama Origen Secuencia que combate la contaminación y estrés a los que está expuesta nuestra piel diariamente con ácido hialurónico, agua de uva y vitamina D.

El Wine Spa es un lugar donde puedes cuidar de tu piel mediante productos naturales y adquirir todos los productos utilizados en sus tratamientos. Entre los más destacados podemos encontrar tratamientos corporales, como los masajes relajantes o los terapéuticos; los tratamientos faciales como Origen Radiance, Origen Purificante o el Lifting bobal, una técnica japonesa basada en maniobras faciales que trabajan el músculo; o también tratamientos especiales, como la envoltura en cava en la que te cubren el cuerpo con lías de cava seguidas de un masaje. Todos dirigidos al cuidado de uno mismo y garantizando la naturalidad.

En el proyecto trabajan desde farmacéuticos, como es el caso de María José, fisioterapeutas o ingenieras agrónomas, como María. De esta forma se consigue unificar todos los conocimientos sobre propiedades de la uva y de los cosméticos, así como sobre la piel y el cuerpo.

 

Además, para no solo disfrutar de las propiedades de la uva en tu piel también se ofrece un Wine Bar. En este espacio se puede disfrutar de los vinos de Chozas Carrascal, en un espacio acogedor en el que reina la calma.

Chozas Carrascal. San Antonio de Requena.

Esta idea innovadora de negocio ofrece relajación, cuidado y diversión. Las cosas están cambiando y empezamos a ser conscientes de lo importante que es, en ocasiones, calmar la vorágine del día a día, darse un capricho, y pensar más a largo plazo en nuestra propia salud… también de la piel.

Origen Cosmetics está en pleno corazón de Valencia, en la calle Arzobispo Mayoral, 11.

200518-do-ur-momentos-bobal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La uva bobal cuida tu piel y endulza tu paladar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.