Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Unos trabajan, otros también

5 septiembre, 2016

5b_bocaditos_160905

Es posible que, cuando sea mayor, pueda realizar ese ejercicio de “desconectar en vacaciones”. Me dirán que estoy loco por permitirme unos días de descanso con el ordenador a cuestas, pero, amigos, me gusta lo que hago y mis vacaciones son descubrir cosas que contarles.

Y no soy el único.

Nacho Romero, el inimitable genio de Kaymus volvió a prometer vacaciones a su pareja, como lo hizo en París (Nacho que tenemos memoria) y tal como en la Francia se la llevó de restaurantes (hay que tener paciencia o quererse mucho). En esta ocasión se han ido de bodegas. Y no es que tenga mal olfato y menos gusto el maestro. Se nos ha ido a Jerez a descubrir a los jerezanos las joyas que tienen y que, de tanto verlas, se han olvidado de ellas.

A fe que han disfrutado tanto la pareja como los bodegueros, de una experiencia inolvidable. Por la expresión de sus caras, están, ambos bandos, como niños con zapatos nuevos.

Suele ocurrir cuando se juntan grandes entre los grandes.

Se ha traído vino como para satisfacer a un regimiento. Eso sí, dosificado y eligiendo al regimiento.

Estuve en la Galería Jorge Juan donde sienta sus reales mi admirado Sergi Peris (ahora de viaje). Funciona el local amable y tranquilo y mucho más en este verano que los calores nos invitan a buscar locales que tengan algo más que aire acondicionado. Vida.

Que Sergi Peris se nos fue “de parrillada” y todo lo que haga falta, al Puig. Eso me han dicho, me han contado, se rumorea y es verdad.

Sergi se empeñó en que todo el mundo conociera su gastronomía y se subió a un camión (perfectísimamente acondicionado) y le dio por hacer millas y establecerse en el lugar mencionado para que todos comieran a lo grande.

Le pedí una foto y me contestó que me la cambia por unas brasas y lo que pone encima. Me la debe. Sabe que estoy a muchos kilómetros de distancia pero, cuando llegue a Valencia. Soy capaz de meter el camión o como se llame en la misma Galería.

Le va bien a SERGI y se lo merece.

Recuerden que hay muchos locales que no han cerrado por vacaciones, en nuestra ciudad y es una oportunidad especial para poder visitarlos con tranquilidad.

El Asador San Telmo, la Taberna del Mercat, Mala HierbaAlejandro del ToroTapería Hispania en Hernán Cortés y Cortes Valencianes… este es sólo un ejemplo de locales que abren sus puertas en verano, mientras unos trabajan y otros también.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Unos trabajan, otros también

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.