Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una lanzadera al enoturismo en pleno corazón de Valencia

16 abril, 2021

La actividad de la asociación de PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana) no ha disminuido en estos últimos meses, más bien al contrario. Esta entidad es consciente de las dificultades de sus asociados en este período de pandemia y restricciones, por lo que ha incrementado su compromiso y ha multiplicado su trabajo en diversos frentes. La venta online, la consolidación de plataformas originales que proporcionen visibilidad, la creación de contenido y la renovación de sus redes y páginas web, ha marcado la dirección de sus técnicos en este período.

Ese propósito guía al colectivo y les ha llevado a alcanzar cotas únicas como la primera muestra de productos interactiva, un modelo de feria virtual en la que el espectador sin salir del vídeo puede conocer un gran número de productores locales de gran calidad. Así, bodegueros, productores de aceites, licores, cervezas o embutidos han grabado catas virtuales en las que muestran de primera mano las cualidades de vinos, cervezas, quesos, embutidos dulces o aceites. Catas que el espectador podrá disfrutar a través de la plataforma interactiva y, en el mejor de los casos, podrá adquirir el producto previamente para vivir la experiencia simultáneamente con el productor.

Mientras, la actividad del Celler del S.XIII vive uno de sus mejores momentos. El creciente interés que despiertan estas actividades organizadas con carácter hedonista vinculadas y arraigadas a la cultura, historia, vinos y gastronomía con perspectiva social, divulgan esa cultura de forma amena.

El Celler ofrece experiencias únicas de forma habitual y conviene reservar de forma anticipada las visitas a través de la web www.cellerproava.org.

210318-5bs-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Una lanzadera al enoturismo en pleno corazón de Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.