Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una hamburguesa terrorífica

30 octubre, 2017

Tommy Mel’s, aprovechando la festividad de Halloween, ha creado una hamburguesa muy especial para la ocasión, la Halloween Angus Burger, elaborada con carne de angus y en la que no falta la mermelada de calabaza como ingrediente, así como una salsa terrorífica, de bourbon y sweet chili, servida en un formato diferente…

Hasta mañana martes, 31 de octubre, todos los locales servirán esta hamburguesa, una edición limitada, elaborada con carne de angus de las únicas reses de esta raza criadas en España. Cuenta con ingredientes innovadores como la mermelada de calabaza, hortaliza típica de esta festividad, e incorpora nachos en forma de brocheta: dos nachos junto con remolacha y una loncha de bacon.

El colofón final viene con el original formato de la salsa: una jeringa llena de salsa de bourbon y sweet chili que le aporta el toque sangriento a esta terrorífica, pero deliciosa receta. La hamburguesa se completa con lechuga Batavia, tomate, cebolla roja y salsa mayo mustard. El plato se acompaña con sus icónicas sweet potatoes.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Una hamburguesa terrorífica

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.