Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una cena maridada y con música bajo la luz de la luna llena en Bodegas Faelo

13 julio, 2021

Mar Lafuente

El verano es probablemente la estación más deseada por muchos. Es sinónimo de vacaciones, días largos, actividades con amigos o disfrute en familia, entre otras muchas cosas. Desde Bodegas Faelo han querido aprovechar la llegada del verano para recuperar la sana costumbre del Campo de Elche de cenar ‘a la fresca’ con su actividad Faelo Moon Night. Se trata de una visita enoturística distinta: una cena de Sibarita’S maridada con cinco de sus vinos bajo la luna llena

Con una tradición viticultora de más de 100 años, Bodegas Faelo es una empresa familiar que sigue la filosofía “Bodegas Faelo Viticultura Seleccionada”, es decir, se rigen por el respeto al entorno, sus tradiciones y una viticultura biodinámica y seleccionada. Situada en Matola, una pedanía de Elche, la bodega se encuentra en una casa típica del Campo de Elche conocida como ‘faeneta’ en la que siguen pisando la uva en el ‘afollaor’ como empezó haciéndolo en 1930 el abuelo Rafael ‘faelo’ a quien hace referencia el nombre de la bodega. 

Desde la bodega ponen en marcha diferentes actividades para aquellos que quieran conocer la historia que hay detrás y visitar sus especiales instalaciones. Es por eso que los próximos 23 y 24 de julio todos aquellos que quieran conocerla podrán hacerlo gracias a la experiencia ‘Faelo Moon Night’. Coincidiendo con la luna llena, ofrecen una visita enoturística distinta.  

La actividad comenzará a las 21:30h, a la puesta del sol, con un cocktail de bienvenida con su vermut La Dama. A continuación se realizará una visita guiada por el viñedo y por la bodega donde el visitante podrá conocer todos los secretos que esconde la bodega familiar en el relajado silencio que se crea en este territorio al anochecer. 

Al acabar la visita y con la luna llena, sobre las 22:00h, le seguirá una cena de lo más especial. Una cena de la mano de Sibarita’S que la bodega describe “no será una cena cualquiera, vamos a celebrar la llegada del verano y disfrutar al aire libre, con alegría diversión y entre amigos” y maridada con cuatro de sus vinos, un blanco, un tinto, un rosado y un dulce. Además, estará amenizada por el cantante Juan Mateo con música española en directo. 

Tanto el propietario de Sibarita’S como su equipo, elaborarán el menú en directo. En esta ocasión, los platos estarán elaborados con ingredientes típicos levantinos. Concretamente estará formado por un cocktail de bienvenida con embutido de pueblo y queso parmesano sobre cama de chips de verdura; un aperitivo que será una Tosta de Verdurita asada con salazones y una Marinera con anchoa doble 0. De primero podrán disfrutar de una ensalada templada con palomitas de pollo crujiente, de segundo un Cubanito de pan de cristal al grill y crujiente de yuca. Y por último, el postre que endulzará la noche será una delicia de mango y frutos rojos

Una experiencia diferente a la luz de la luna llena que acabará a las 00:30h y con la que podrás disfrutar de una actividad veraniega con familia o amigos. Puedes hacerte con tu entrada a través de su página web. ¡No te pierdas Faelo Moon Night!

210629-do-alicante-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Una cena maridada y con música bajo la luz de la luna llena en Bodegas Faelo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.