Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una cena maridada para descubrir el universo y viajar por los sentidos

9 junio, 2022

Mar Lafuente

Estamos continuamente buscando actividades diferentes que nos hagan disfrutar y desconectar de la rutina, pero ahora que está el verano a la vuelta de la esquina aún más. Es por eso que Bodegas Castaño organiza a lo largo del año varias ‘Enoquedadas’ como conciertos al aire libre, yoga o monólogos con humoristas, maridado con una visita guiada por sus instalaciones y viñedos, además de catas de sus vinos. La próxima es una muy especial: ‘Noche bajo las estrellas’.

Para los que no se quieran perder esta nueva ‘Enoquedada’ en Yecla, id haciendo un hueco en vuestra agenda la noche del próximo sábado 18 de junio para celebrar con Bodegas Castaño la ‘Noche bajo las estrellas’. Se trata de un evento muy especial y único que no dejará indiferente a nadie.

En el especial entorno de la Finca ‘El Espinal’, los visitantes podrán disfrutar de una cena maridaje con la que podrán viajar a través de los sentidos con la cocina de Ángel Seguí Piornos y los especiales vinos que elaboran en la bodega. Una cena a la luz de la luna y con la que Pedro Javier Navarro descubrirá las estrellas, planetas y galaxias.

La experiencia tiene aforo limitado y un precio de 38 euros por persona. Si no te la quieres perder, puedes reservarla a través de la web de Bodegas Castaño o pinchando en el siguiente link: https://www.bodegascastano.com/es/bodega/enoquedadas-10

210305-do-yecla-800x200px

0 comentarios en Una cena maridada para descubrir el universo y viajar por los sentidos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.