Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Un planazo sorpresa inolvidable a golpe de click? Uncovercity

20 octubre, 2018

Los tiempos están cambiando a velocidad de vértigo. Especialmente en materia tecnológica donde los emprendedores tienen un inmenso caldo de cultivo con el desarrollo de APPs que ponen al alcance de un click experiencias inolvidables. Es lo que hace uncovercity. De la mano de Cabify y una relación de los mejores restaurantes de la ciudad sorprende a los intrépidos que se atreven a contratar el servicio. El funcionamiento, así de modo rápido, podría explicarse de la siguiente manera:

Primer Paso. Uno elige mediante unos parámetros sus gustos, alergias, prioridades, etc… Tanto para una cena en pareja como una reunión de amigos.

Segundo Paso. Arréglate porque un coche de Cabify te estará esperando a la hora acordada.

Tercer Paso. Intenta controlar las mariposas en el estómago porque no sabes dónde te llevan pero no van a fallar.

Cuarto Paso. Disfruta de la cena sin mirar el reloj. Cuando hayas acabado otro click en el móvil y de nuevo un coche en la puerta del restaurante para regresar a casa.

¿Y qué restaurantes componen la oferta? Pues la verdad que contarlos todos es algo largo pero quizás te suenen nombres como Ciro, Alejandro del Toro, La Sucursal, La Salita, Deli_Rant, Anyora, Come y Calla, Casa Montaña… Te parece buena carta de presentación. Hay muchos más pero que sirvan los mencionados para aquello de como muestra un botón.

Y es que así, a golpe de tecnología, uno puede convertir su plan en mucho más especial. Jugando con la incertidumbre de dónde nos llevarán, pero con la garantía de que va a ser inolvidable. Para los nostálgicos siempre queda la opción de tenerlo todo controlado y sorprender al otro/a/os/as. Pero las generaciones actuales viven de manera mucho más impulsiva. A golpe de click.

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Un planazo sorpresa inolvidable a golpe de click? Uncovercity

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.