Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tomar una copa de vino en Templo de Baco tiene premio

7 octubre, 2021

La vinoteca Templo de Baco te anima a visitar su local situado en pleno corazón de Castellón de la Plana a través de un destacado premio. Toma nota, solo los jueves del mes de octubre recibirás por cada copa de vino tinto Ferratus A0 o de vino blanco Villa Wolf Gewürtraminer una participación para el sorteo de un Magnum de Ferratus A0 que tendrá lugar el próximo 29 de octubre.

Entre las estanterías de Templo de Baco podemos encontrar más de 600 referencias de vinos para elegir que encontrarás organizados por tipo y denominación de origen. Toda una biblioteca vinícola en pleno centro de la ciudad. Las bodegas autóctonas de la Comunidad Valenciana ocupan el grueso de sus baldas con nombres tan sonados como Bodega Flors, Pago de Tharsys o Bodega Chozas Carrascal, entre otras.

Como complemento a su extensa gama de vinos, cavas y cervezas, la vinoteca castellonense te ofrece la posibilidad de degustarlos en su local, en un ambiente tranquilo y relajado. Todo ello acompañado de una amplia variedad de ricos productos de proximidad: tablas de quesos, jamón, embutidos, patés, conservas…

Ferratus A0 es un monovarietal de tempranillo DO Ribera del Duero elaborado a partir de cepas en torno a los 20 años. Al tener 12 meses de barrica tiene un comportamiento similar a un crianza, pero con una sensación frutada y fresca. Su color es rojo picota intenso con ribetes violáceos, capa alta, limpio y muy brillante. En nariz destacan aromas de arándanos, moras negras, pimienta negra, clavo, cedro, tabaco, chocolate y caramelo de violeta. Mientras que en boca es un vino de acidez muy equilibrada, amable, fácil de beber.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tomar una copa de vino en Templo de Baco tiene premio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.