Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Todo el mundo a la Feria del Cava… y otras cosas que pasan

20 noviembre, 2015


151116 - 22

José Antonio López
Que sólo son tres días y hay que aprovecharlos. En el Mercado de Colón el acontecimiento que se repite cada año y donde se dan lugar la mayor selección de cavas de nuestra Comunidad e invitados. Vale la pena que os paséis por allí. Es un buen momento para conocer lo nuevo y bueno que estamos produciendo y recordar lo maravilloso de otras cosechas. Una buena copa de cava (dos mejor que una) y a vivir que son tres días.

Poquito, poquito le queda al aniversario de Tonyina. El menú preparado por Román y su equipo ha causado furor. Les dije que se dieran prisa por el tema del aceite. Los madrugadores, lo tuvieron, los otros… hay que estar al tanto. Por cierto, que han montado una terraza que está causando sensación. Les mandaré la foto aunque lo mejor es que vayan a disfrutarla.

Celebramos mañana que ya se ha abierto la calle Hernán Cortés y con ello el acceso a Palace Fesol y cómo no a Tapería Hispania. De lujo. Esta ampliación, que ha costado el sacrificio de los profesionales de la calle, debe de verse recompensada por todos los clientes y amigos de los establecimientos que allí están. Se merecen nuestra visita.

Celebramos el cumple de Nacho Romero de Kaymus. Te dije, amigo, que no me desafiaras que lo cuento todo. Lo que me dejan, claro. Cumpleaños feliz.

5b_bocaditos_01

Y también celebramos, el mismo día, otro premio para Xavier que se ha traído trofeos y reconocimiento de Suecia para su buen hacer con el aceite Birdy. Me ha prometido que, en breve, publicaremos los establecimientos donde se puede comprar.

Agradecimiento a Alejandro del Toro y a todo su equipo que nos hicieron fácil la última producción. Aplausos para uno de los más grandes que tiene como bandera, la humildad y la sencillez. Me enorgullezco con su amistad.

5b_bocaditos_02

Esta semana tendréis noticias casi diarias de acontecimientos que vamos a celebrar y que me han prohibido comentar. Seguro que lo pasaremos bien. Mientras tanto…

Sed felices.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Todo el mundo a la Feria del Cava… y otras cosas que pasan

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.