Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tio Pepe Festival, calienta motores

28 julio, 2016

Foto_1

La presentación a medios de comunicación del III Tío Pepe Festival marca el comienzo de la cuenta atrás para el inicio de su tercera edición. El Excmo. Sr Consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández, la Excma. Alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez Díaz, el tenor Ismael Jordi y el Presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon, han presentado esta propuesta enoturística que pone en valor el patrimonio cultural de Andalucía.

El III Tío Pepe Festival estará protagonizado por tres figuras de trayectoria y reconocimiento internacional: el tenor Ismael Jordi, el cantaor José Mercé y la soprano Ainhoa Arteta. Durante los días 11, 12 y 13 de agosto, diversos espacios y jardines de las Bodegas González Byass de Jerez serán el escenario de un acontecimiento que, en cada una de sus citas, trasciende las fronteras del mero espectáculo y se convierte en una experiencia sensorial múltiple.

 Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- donde el Tío Pepe Festival adquiere su sentido pleno, como evento singular y único en el calendario festivo del verano. El formato, exitoso y altamente valorado en sus dos ediciones anteriores, se refuerza y consolida este año, pasando de dos a tres días de duración y ampliando los espacios y propuestas no artísticas del evento.

 Raquel Naranjo de Master Chef en el Tío Pepe Festival Club

La jerezana Raquel Naranjo, participante de la última edición del programa de La 1 de TVE, MasterChef, ofrecerá una serie de creaciones gastronómicas especialmente creadas para la ocasión en el Tío Pepe Festival Club. Con aforos limitados, los asistentes podrán disfrutar en escenarios intimistas y mágicos -como la Bodega Los Gigantes, la Bodega Los Apóstoles, los Jardines de Villa Victorina o el Patio de la Tonelería- de la degustación de vinos de Jerez únicos y de una gastronomía especialmente elaborada por la MasterChef de Jerez.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tio Pepe Festival, calienta motores

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.