Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tantum Ergo Rosé: El Mejor Cava de España, a examen

18 noviembre, 2015

Bodegas Hispano Suizas está destacando notablemente tanto por sus vinos como por sus cavas. Mención especial merece Tantum Ergo Rosé, un cava que ha sido avalado por la crítica especializada, que ha peleado todos los años por los puestos de honor de las más representativas guías de vinos de nuestro país y que, durante 2015, ostenta el título de Mejor Cava de España para la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino.

Es por eso que desde ahora y hasta que lleguen las fechas navideñas hemos decidido someterlo a examen con los más representativos jefes de sala y sumilleres de la Comunidad Valenciana. Empezamos este ‘examen’ con Maxi Bao, uno de los profesionales de la sumillería de más prestigio en la ciudad de Valencia, que actualmente ejerce en tempos culinarios como Kailuze. En cada uno de esos exámenes, además, queremos hacer partícipes a los amigos de 5barricas sorteando 10 botellas del espectacular cava que elabora Pablo Ossorio con cada una de las videocatas que publiquemos. Para participar en el sorteo únicamente hay que visualizar la cata y dar al botón like si lo que has visto realmente ‘te gusta’.

Elaborado exclusivamente con la variedad tinta de origen francés Pinot Noir, caprichosa y exclusiva a partes iguales, en Hispano Suizas han sabido convertir esa singularidad en la enseña gracias a la prodigiosa adaptación que ha hecho la variedad en los suelos de la finca de la bodega.

El premio Ritz al Mejor Espumoso del Año lo entrega la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) que dio a conocer los ganadores el primer día del año de su Concurso de los Mejores Vinos y Destilados de España 2014. Ahora se produce la entrega de premios en una gala a la que asisten los 11 mejores. Para llegar allí tuvieron que superar una reñida votación a doble vuelta en la que casi 640 vinos pasaron el primer corte

Además de esas categorías, están los dos premios “gordos”, ya que entre ellos los más puntuados dan lugar al mejor vino (que ha sido Habla el Silencio 2013 de Bodegas Habla de Extremadura) y al mejor espumoso, que ha sido el citado cava valenciano. El Tantum Ergo Rosé es el único vino que representa a la Comunidad Valenciana en este palmarés.

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 25 de noviembre de 2015, a través de un generador aleatorio de números. Los 10 ganadores se publicarán en 5barricas.valenciaplaza.com y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 26 de noviembre de 2015. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.valenciaplaza.com y la fanpage de 5barricas en Facebook. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
10 botellas de cava Tantum Ergo Rosé de Bodegas Hispano+Suizas. Cada usuario no podrá ganar más de una botella.

Fechas de participación
– Comienzo: 18 de noviembre de 2015 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 25 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 26 de noviembre de 2015 a las 17:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.valenciaplaza.com y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.valenciaplaza.com una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Tantum Ergo Rosé: El Mejor Cava de España, a examen

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.