Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Steve Anderson nos enseña los secretos de la cocina de Singapur

6 abril, 2017

Ma Khin Café ha organizado para el próximo domingo, 9 de abril, un taller de cocina en el que el chef Steve Anderson enseñará a cocinar cuatro de los platos más típicos de Singapur.

La comida es una parte fundamental de la identidad cultural de los singapurenses y sirve como punto de unión y reunión entre las distintas comunidades de este microestado en el que chinos, malayos e indios han convivido durante siglos con europeos, indonesios y peranakan. La gastronomía de Singapur refleja la influencia de todas las culturas que han pasado por esta ciudad portuaria. Comer es el pasatiempo favorito de los singapurenses, y existe un sin fin de hawker stalls y food courts para satisfacer esta obsesión nacional.

Ma Khin Café nos invita a emprender un viaje sin escalas a Singapur de la mano de Steve Anderson, que compartirá con los alumnos, durante dos horas, los secretos de algunos de los platos más típicos del país.

Así, enseñará la receta de chilli crab, cangrejo con guindillas servido con sticky rice, que es un clásico de Ma Khin Café. También mostrará cómo preparar sambal sting ray in banana leaf, es decir, raya con curry en hoja de plátano, y nyonya laksa, un plato de noodles caldoso con langostinos y pescado procedente del estrecho de Malaca. Para finalizar, cocinará el Hainanese chicken rice, que es el plato nacional de Singapur.

El curso tendrá lugar el domingo 9 de abril de 10:30 a 12:30 horas. El precio es de 30 euros.
Para inscribirse hay que llamar al teléfono 96 352 81 32.

Además de este taller de cocina singapurense, Ma Khin Café tiene previsto celebrar otros próximamente dedicados a otros países asiáticos. Así, el 13 de mayo habrá un taller de cocina india vegetariana y el 11 de junio otro de cocina cantonesa.

Asimismo, entre abril y junio habrá otros talleres en los que se enseñará a optimizar el tiempo en la cocina y sacarle el máximo provecho  (2 de abril, 20 mayo, 17 junio) y talleres sobre cocina saludable: superalimentos clásicos (29 abril), postres más dulces con menos azúcar (28 mayo) y ensaladas saludables (24 junio).

Artículos en imágenes

0 comentarios en Steve Anderson nos enseña los secretos de la cocina de Singapur

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.