Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

«Soy hostelero, soy como t\u00fa»

6 octubre, 2016

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha lanzado el spot “Soy hostelero, soy como tú”, un vídeo que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía y al propio colectivo empresarial sobre la importancia de la hostelería local para el conjunto de la sociedad valenciana.

A través de diferentes escenas cotidianas que reflejan el día a día de un hostelero, se destacan cifras como los 150.000 trabajadores y 32.000 empresas que forman parte del sector o los cerca de 9.000 millones de euros que se generaron alrededor de la hostelería de la Comunitat Valenciana durante el año 2015, consolidándose como motor económico de nuestro territorio.

Pero más allá de los números, en el spot de la FEHV también se apela a la faceta social y emotiva de la hostelería como primera “red social” y punto de encuentro para momentos especiales y celebraciones. También se destaca la figura del hostelero como contribuyente a la mejora de la sociedad a través de sus impuestos y su importante papel como generador de puestos de trabajo, ya que 4 de cada 10 nuevos empleos se realizan hoy en día en su sector.
Con iniciativas como esta, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia refuerza su apuesta por campañas innovadoras y próximas al público en general y al colectivo empresarial en particular con el objetivo de empatizar con la ciudadanía y animar a los hosteleros a que se unan a la FEHV, principal entidad representativa en la defensa del sector.

Artículos en imágenes

0 comentarios en «Soy hostelero, soy como t\u00fa»

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.