Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

smart triunfa en Casa Montaña

28 abril, 2017

smart y Casa Montaña forman un tándem perfecto. Ambos comparten valores como la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social. También el éxito. Ayer lo pudimos comprobar en la presentación de la segunda parada de la Ruta Barras 0’0 en el emblemático establecimiento del Cabanyal.

smart center Valencia desembarcó ayer en Bodega Casa Montaña en la que es la segunda parada de la Ruta de Barras 0’0 con la que el concesionario, dentro de su campaña #ponteenmodosmart, celebra la designación de la ciudad del Turia como una de las 38 smart cities de la marca automovilística. Un éxito de público, que pudo degustar el montadito de brandada de bacalao elegido por Montaña para la ruta.

El acto fue conducido por el Jefe de Ventas de smart Madrid y Valencia, Javier Hervías, quien explicó a los presentes los pormenores de esta ruta por ocho establecimientos muy significativos de la ciudad que ofrecen una tapa gourmet junto a una cerveza 0’0 y destinan el 10% de cada consumición a la delegación valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y anunció la próxima puesta en marcha de la app en la que podrán seguirse las fechas, tapas y otra información de este recorrido gastronómico-solidario.

Asimismo, Hervías reveló el premio que podrán conseguir los participantes en la iniciativa. Así, todos aquellos que demuestren, a través de esta app, la visita a al menos cinco locales de la ruta entrarán en el sorteo de una estancia en Vivood Landscape, un hotel de lujo integrado en la naturaleza y ubicado en el valle de Guadalest. Una noche en este hotel-paisaje con un menú especial elaborado con productos ecológicos, y con platos emblemáticos del establecimiento como el burrito abierto arcoíris con pollo ecológico, salsa de yogur y queso de La Nucía, y un licuado de verduras cultivadas en la propia huerta ecológica del hotel.

En la presentación estuvo presente también el propietario de Casa Montaña y uno de los padrinos de la iniciativa #ponteenmodosmart, Emiliano García, que se mostró “encantado” de participar en “un evento que tiene que ver con la sostenibilidad y la responsabilidad social”, cualidades que figuran en el ADN de la mítica bodega cabanyalera.

García, tras destacar la importancia de colaborar con una causa como la de las enfermedades raras, “incomprendidas y poco visibles”, invitó a los presentes a cumplir con la tradición de la casa y pasar por debajo de la barra para llegar al salón interior y degustar la tapa de la Ruta Barras 0’0, ese montadito de brandada de bacalao, y algunas de las más típicas del local, como los michirones, las patatas bravas, las clóchinas o el embutido.

Casa Montaña servirá hasta el próximo 7 de mayo este montadito junto a una cerveza 0’0 por un precio de 4,80 euros. De esta cantidad, 50 céntimos se depositarán al instante en una urna habilitada para la ocasión y que al final de la campaña se entregará a la delegación valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para mejorar la calidad de vida de las familias con un enfermo con alguna de estas patologías.

La ex delegada de FEDER en la Comunidad Valenciana y actual miembro de la Junta Directiva, Almudena Amaya, también estuvo presente en el acto y destacó el “doble regalo” que la iniciativa supone para la asociación, primero por la ayuda económica que reciben pero, “especialmente” por la “visibilidad y difusión” que se da a este tipo de enfermedades poco frecuentes.

Integrantes de smart y Mercedes-Benz asistieron también a esta presentación, entre ellos, Alberto Olivera, gerente responsable de Ventas y Marketing de smart para España, además de medios de comunicación y smart lovers.

Esta ruta de smart es un homenaje a esas barras donde reina la cordialidad y la camaradería y que seducen con sus pequeñas grandes creaciones. Todo el sabor en formato pequeño. Como smart. Un recorrido por ocho establecimientos emblemáticos de la ciudad que ofrecen a sus clientes una tapa especial, saludable y con productos de proximidad, junto a una cerveza 0’0.

La Ruta Barras 0’0 cuenta con tres padrinos de excepción: el chef Alejandro del Toro; el director del Grupo La Sucursal y Premio Nacional de Gastronomía, Javier de Andrés, y el empresario Emiliano García, propietario de Casa Montaña, segunda parada de una ruta que empezó en Viva Mascaraque y, tras su paso por la bodega cabanyalera, pasará por Alejandro del Toro, La Marítima, Ma Khin Café, Al Tun Tún, El Rodamón y Atlántico.

Además de esta vertiente gastronómica, con la Ruta Barras 0’0, el proyecto #ponteenmodosmart incluye también una faceta creativa y otra deportiva. Así, celebrará una carrera entre viñedos, que cuenta con la atleta Raquel Landín como madrina de excepción, y ha lanzado un reto a alumnos de diseño de moda y de joyería de la Escola d’Art i Superior de Disseny (EASD) para que diseñen colecciones inspiradas en el pequeño gran coche. En esta parte más creativa, que tiene al diseñador valenciano Francis Montesinos como padrino, también se realizará un desfile de moda, y los trabajos seleccionados, siempre sostenibles, se incorporarán a la boutique smart.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en smart triunfa en Casa Montaña

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.