Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sin Mala Uva se rinde a Tantum Ergo Rosé y Bobos

10 noviembre, 2018

Comienzan a publicarse las primeras guías de vino de 2019 con la cercanía de la Navidad y para Bodegas Hispano Suizas empiezan las buenas noticias al mejorar o al menos renovar, una vez más, sus excelentes puntuaciones.

El pasado día 5 en el Hotel Miguel Ángel de Madrid se reunieron los 25 mejores vinos de España de la guía Sin Mala Uva y entre ellos había 3 de Hispano. El Tantum Ergo Rosé logró imponerse como el Mejor Cava Monovarietal de España, mientras que el Bobos Finca Casa la Borracha hizo lo mismo en la categoría de vinos de corta crianza. Los dos son vinos de la cosecha de 2016, y aunque el primero lleva la contraetiqueta de Cava y el segundo de Utiel-Requena (es un monovarietal de bobal, la variedad característica de esta DO), ambos están elaborados en la bodega de Hispano en Requena y son fruto de los viñedos que rodean la bodega.

El palmarés se cierra con el Bassus Pinot Noir 2015, que también está en el cuadro de honor entre los vinos tintos de crianza media. Esta guía que dirige y firma Ernesto Gallud se caracteriza por seleccionar solamente monovarietales de nuestro país.

Pablo Ossorio, socio y enólogo de la firma, recogió los premios destacando una vez más la responsabilidad que supone que año tras año guías como la de Gallud coloque sus vinos en lo más alto. “Tenemos que seguir esforzándonos para no defraudaros”, dijo señalando a los miembros del jurado que estaban presentes en la entrega, que se hizo en el marco del salón Vinoro.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sin Mala Uva se rinde a Tantum Ergo Rosé y Bobos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.