Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sierra Norte propone 6 ideas con Pasión para regalar vino y experiencias en Navidad

23 diciembre, 2021

Sierra Norte quiere poner las cosas fáciles a la hora de regalar. Si el vino es una de las pasiones que tiene la persona a la que quieres sorprender con tu regalo, optar por regalar un buen vino o algo relacionado con el mundo del vino va a ser todo un acierto. La firma valenciana ha lanzado seis ideas de regalo para amantes del vino con las que acertar por completo.

1. Regala vino solidario y llévate el estuche para entregar las botellas

Imagina regalar un buen vino y, además, que ese vino sea solidario y con su compra contribuyas con Fundación Asindown. Si la idea te gusta entonces te proponemos regalar los vinos ‘Genéticamente Rebeldes’, cuyos beneficios (todos, sin porcentajes) los destinamos a Asindown, que trabaja por la integración social y laboral de personas con síndrome de Down y discapacidad laboral.

Los vinos solidarios son dos: Genéticamente Rebeldes tinto y Genéticamente Rebeldes blanco. Ambos se pueden encontrar en tiendas especializadas, en grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo y Carrefour, y en nuestra tienda online. Si la compra es en la tienda online de la bodega, os regalaremos un estuche por cada dos botellas de vino de Genéticamente Rebeldes que compréis (da igual cómo los combinéis: dos tintos, dos blancos, un blanco y un tinto…). El estuche de vino para regalar es muy bonito, de cartón tipo craft, sostenible, con el diseño de marca de los vinos y la información del proyecto solidario. El regalo del estuche de vino estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. El estuche llegará plegado y si os hacéis un lío con el montaje, Marina, usuaria de Fundación Asindown, os enseñará a montarlo.

 

2. Regala una visita a la bodega con cata de vinos

Si quieres sorprender a un amante del vino, regalarle una visita a una bodega que incluya una cata maridaje es sin duda todo un acierto. Y nosotros te lo ponemos muy fácil porque desde nuestra tienda online puedes adquirir una tarjeta regalo para visitar nuestras dos bodegas.

Regalar una visita a Bodega Sierra Norte en Calderón (Requena):  La experiencia consiste en recorrer la bodega, viendo zonas tan importantes como la nave de elaboración y la sala de barricas. La visita a la bodega es guiada, de manera que vamos contando cómo trabajamos en la elaboración de los vinos y las singularidades de nuestro modo de cultivo del viñedo, ecológico y sostenible. Y como sabemos que para un amante del vino la cata es importante, les recibiremos con una copa de bienvenida y, al finalizar la visita, haremos una cata maridaje, en la que podrán elegir tres vinos para catar, que acompañaremos con una selección de embutidos de Requena, quesos artesanos, aceite ecológico de una almazara local, pan de horno y chocolate.

La bodega de Calderón (Requena) es un edificio que inauguramos hace un año, de arquitectura bioclimática, muy moderno y a la vez integrado en un paisaje rural salpicado de pequeñas aldeas y rodeado de viñedos.

Si quieres comprar la tarjeta regalo de enoturismo, te dejamos por aquí el acceso.

Si prefieres reservar directamente la visita a la bodega porque tienes claras las fechas, también puedes hacerlo en nuestra central de reservas.

Regalar una visita a Bodega Sierra Norte en La Roda (Albacete): Si estás por Albacete entonces quizá te interese más regalar una visita a la bodega en La Roda. El edificio es tipo ‘chateau francés’ y está rodeado de viñedos, con un acceso muy próximo a la localidad.

La visita a la bodega es guiada y se recorren las zonas más importantes de las instalaciones, mientras os contamos todo lo que hay detrás de una botella de vino. La experiencia se inaugura con una copa de bienvenida y termina con nuestras famosas catas maridaje, en las que se degustan tres vinos acompañados de embutidos kilómetro cero, quesos artesanos de la quesería Quesos La Torre de La Roda, aceite ecológico, pan de horno y chocolate.

Si esta idea te gusta, puedes comprar la tarjeta regalo de la experiencia de enoturismo.

Si prefieres realizar la reserva de la visita a la bodega directamente, también puedes hacerlo desde la central de reservas.

Regalar el pack experiencia de escape-room y la visita a la bodega con cata maridaje en La Roda (Albacete)

Sí, en la bodega de La Roda también realizamos visitas especiales a la bodega, que incluyen un escape-room. Este pack es todo un triunfo. Los visitantes tienen el reto de resolver un misterio y superar varias pruebas para escapar de la habitación secreta en la sala de barricas. Y como premio por salir de una pieza, a los visitantes les espera la visita a la bodega que culminará con la deliciosa cata maridaje.

Si tienes claro que este es tu regalo, puedes acceder aquí a la tarjeta regalo de la visita a la bodega + escape room. También puedes realizar la reserva directamente si quieres elegir unos días concretos.

3. Regala el mejor vino de la Comunidad Valenciana para Proava: Pasión de Bobal

No lo decimos nosotros, lo dice PROAVA, que ha otorgado  este mes de diciembre su GRAN PREMIO al mejor vino monovarietal de la Comunitat Valenciana a Pasión de Bobal. Este vinazo está acostumbrado a reinar en los concursos y en los corazones de los winelovers. Es un vino tinto perfecto para regalar porque difícilmente  fallarás con él.

4. Regalo para los aficionados al vino más gourmet

Si buscas regalar los vinos más selectos, te recomendamos encarecidamente nuestros vinos premium: Bercial Ladera Los Cantos (vino tinto) y Bercial Blanco Selección (vino blanco).

Son vinos de parcela, es decir, vinos elaborados con uvas procedentes de las mejores parcelas de nuestros viñedos. Además, las etiquetas de estos vinos son realmente bonitas y elegantes.

Bercial Ladera Los Cantos es un tinto elaborado con Bobal y Cabernet Sauvignon, de uvas procedentes de viñedos viejos de más de 60 años.

Bercial Blanco Selección es un vino blanco con barrica, lo que lo convierte en un vino muy especial ya que esto es poco habitual en los vinos blancos.

5. Para los amantes del cava, los Pasión Cuvée ecológicos

Si lo que buscas es un cava valenciano para regalar Sierra Norte te propone su gama de cavas ecológicos y veganos Pasión Cuvée: Pasion Cuvée Reserva Brut Nature: cava excelente, elaborado con uvas de parcelas seleccionadas, con 15 meses de crianza en botella; Pasion Cuvée Brut Rosado: aromático y muy afrutado, con un equilibrio perfecto entre presencia y elegancia. Cuenta con 9 meses de crianza en botella; Pasión Cuvée Brut Nature: Muy aromático y afrutado. En boca es expresivo y elegante. Fresco y cremoso a la vez. Con 9 meses de crianza en botella.

6. Colección de vinos mediterráneos con 6 copas de regalo

Y si lo que quieres es regalar una colección de vinos, entonces no busques más porque tenemos la opción definitiva, nuestra caja selección de vinos mediterráneos, que además te llegará con seis copas de regalo. ¿No te parece perfecto? Su precio también lo es, puedes descubrirlo aquí. Además, te lo enviaremos sin coste a ti a la persona regalada, ¡como prefieras!

La caja selección incluye los vinos Pasión de Bobal tinto, Pasión de Bobal rosado, Mariluna tinto, Mariluna blanco, Equilibrio 9 y el cava Pasión Cuvée Brut Nature. Es uno de nuestros top ventas y si lo pides descubrirás el porqué.

Si quieres ver más ideas para regalar a un amante del vino, en nuestra tienda online de vino tienes todas las posibilidades que te ofrecemos desde Bodega Sierra Norte, con envío gratuito por comprar superiores a los 30€.

regalar-coleccion-seleccion-vinos-caja-regalo

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sierra Norte propone 6 ideas con Pasión para regalar vino y experiencias en Navidad

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.