13 April, 2023
Mar Lafuente
Desde sus orígenes, Sierra Norte ha tenido muy clara su forma de trabajar: apostando por variedades autóctonas y siendo cuidadosos con el medioambiente. Esto se ve claramente en su conocida gama ‘Pasión’, vinos que reflejan la tipicidad y el carácter del mediterráneo. El árbol de corazones de los vinos ‘Pasión’ ha hecho totalmente reconocible la marca desde la primera añada que salió al mercado, ahora sus etiquetas tienen una imagen renovada que darán a conocer en la Mostra.
La nueva etiqueta de ‘Pasión’, “cuenta muchas más cosas sobre lo que somos y cómo entendemos la viticultura”, asegura Manuel Olmo, gerente y enólogo de la bodega. Y es que ahora el árbol está en el bosque con otros árboles, como símbolo del crecimiento de la marca. Además, incorpora la silueta de pequeñas aves mostrando así el compromiso de Sierra Norte con la diversidad, la ecología y la sostenibilidad.
‘Pasión’ son vinos monovarietales elaborados con variedades autóctonas de la Comunitat. Con Pasión de Bobal tinto, el primero que salió a la venta, quisieron romper las barreras que había en aquel momento con la bobal, creando un vino que gustase a todo el mundo, fácil de entender y con carácter. Pasión de Bobal rosado es un vino que también marcó una gran diferencia en el mercado, su color pálido al principio generó controversia, pero con el tiempo se ha convertido en todo un referente. La siguiente incorporación fue Pasión de Moscatel, una elaboración singular que deja atrás la creencia de que la moscatel es dulce, consiguiendo un vino seco, fresco y aromático.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en