Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sierra Norte & El Rek: menú con esencia a Mediterráneo

13 julio, 2020

La bodega valenciana Sierra Norte y el Restaurante El Rek se fusionan en un excepcional plan gastronómico que te acerca al mismísimo mar Mediterráneo. El menú consta de una botella de Mariluna Verdejo & Macabeo, junto a varios entrantes (pan con all i oli, esgarraet con mojama y all i pebre), un exquisito arroz a banda y, de postre, una tarta de chocolate por 25 euros. La oferta está disponible todo el mes de julio y durante el mediodía. Disfruta de este rico coupage de dos variedades blancas frescas y aromáticas acompañado de la mejor comida típica valenciana.

Bodega Sierra Norte es una firma valenciana que comprende tres generaciones familiares, ubicada en Camporrobles (València). La bodega actualmente elabora vinos de cinco denominaciones de origen: Utiel-Requena, IGP Castilla, Jumilla, Alicante y Valencia. Su filosofía de cultivo consiste en la apuesta por las uvas autóctonas mediterráneas como la Monastrell o la Bobal, fusionándolas con otros varietales foráneos que permiten redondear sus vinos de gran calidad.

Mariluna Verdejo & Macabeo

Color: amarillo pajizo, brillante y limpio.

Aroma: de intensidad aromática alta, en nariz es fresco, con notas de flor blanca, cítricos y albaricoque

Boca: buen paso por boca, es amable, con buena acidez, complejo y untuoso. De gran personalidad y post-gusto largo.

Vino blanco perfecto con aperitivos o entrantes muy ligeros. Pescados blancos, mariscos, quesos frescos, ensaladas y algunas mousses.

 

El Rek es un restaurante fundado en 1973, ubicado en uno de los espacios más privilegiados del Parque Natural de La Albufera, en El Palmar a tan solo 15 minutos de la capital del Turia. El restaurante ofrece comida tradicional y típica valenciana con especialidades en paella valenciana, pescado fresco, arroces (arroz negro, a banda…), all i pebre. Además, posee un embarcadero propio donde podrás dar un agradable paseo en barca y estar en contacto directo con la fauna, naturaleza y flora autóctona de La Albufera.

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sierra Norte & El Rek: menú con esencia a Mediterráneo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.