Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sergi Peris amplía sus Jornadas del Atún

20 julio, 2016

5b_sergi_160720-02

Se veía venir. Los tiempos marcados por este gran cocinero se han quedado cortos. En la lucha entre David Peris y Goliat Atún ganó el primero y todas aquellas personas que se acercaron a degustar tan tremendo manjar.

Las Jornadas Gastronómicas del Atún vuelven a la palestra y van a estar unos días más con nosotros, para todos aquellos que no llegaron a tiempo y para los que han pedido volver a probar los distintos platos que, con tanto esmero, prepara Sergi.

Además de los tradicionales almuerzos “de huerta”, el menú especial diario de 19,50€ y de la tradicional carta, el atún vuelve con fuerza en platos como el Osobuco de atún a la brasa o el incomparable Atún confitado con aceite picante, entre otros platos.

5b_sergi_160720-01

Todos los días en Sergi Peris Gastronòmic, en la Galería Jorge Juan. En este sitio tranquilo, espacioso, cómodo y “fresquito” donde se presentan las distintas sinfonías de sabores dirigidas por la batuta de Sergi Peris y su equipo.

Que aproveche.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sergi Peris amplía sus Jornadas del Atún

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.