Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sé uno de los 24 primeros en probar Impromptu Rosé, la nueva joya de Bodegas Hispano Suizas

2 marzo, 2015

IMP%20Rose_Fotor

Con la colaboración de Bodegas Hispano Suizas, 5barricas quiere que 24 afortunados disfruten de una botella de Impromptu Rosé, la nueva joya de la firma de Requena. Desde hoy y hasta el próximo martes 10 de marzo, abrimos el plazo para que dando a ‘Like’ en este post, entres en el sorteo de una de las 24 primeras botellas del nuevo vino de la marca.

Y es que a partir de ahora Impromptu, además de ser el nombre de un vino blanco de guarda, será nombre de un rosé de guarda. Se trata de la nueva creación de Pablo Ossorio en Bodegas Hispano Suizas, el Impromptu Rosé, un monovarietal de pinot noir que sale, además, con la contraetiqueta de la DOP Valencia y que es consecuencia de la evolución de la firma y su apuesta por vinos singulares de calidad.

Tras sumar éxitos año tras año con el Cava Tantum Ergo Pinot Noir Rosé, llega el último de ellos el primer día  de este año cuando la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) lo escogió como el mejor espumoso del año en España, o con el Bassus Pinot Noir como la referencia del tinto de pinot noir en España para varias guías. Era cuestión de tiempo que Hispano Suizas sacara al mercado un rosado con esta variedad.

“Es un vino diferente, cuya singularidad está en la elaboración, en el color y en el concepto”, dice Pablo Ossorio, que confiesa que tenía ganas de sumar a la cartera de Hispano un rosado. Rosado era el vino que, por otra parte, le dio el primer gran premio de su carrera profesional: un Zarcillo de Oro. Tenía entonces 25 años y elaboraba en Aragón…

Términos y condiciones del sorteo

El sorteo se realizará el día 11 de marzo de 2015, a través de un generador aleatorio de números.

Los 24 ganadores se publicará en la web 5barricas.valenciaplaza.com y el Facebook de 5barricas el día 12 de marzo de 2015.
Nos pondremos en contacto con los ganadores. Mucha suerte a todos.

Cómo participar
Para participar es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.valenciaplaza.com y el Facebook de 5barricas.

El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas.

Con el registro se asignará un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo.

El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
24 premios de 1 botella de Impromptu Rosé.

Fechas de participación
Comienzo: 3 de marzo de 2015 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
Finalización: 10 de marzo de 2015, 24:00 horas de Madrid, España.
Sorteo: 11 de marzo de 2015.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España.

Sorteo y notificación del ganador
El sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en la web y en la página de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona.

Exención de responsabilidad
Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba.

Derecho de cancelación o interrupción:
Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto.

5barricas.valenciaplaza.com una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

11 comentarios en Sé uno de los 24 primeros en probar Impromptu Rosé, la nueva joya de Bodegas Hispano Suizas

whosi el 4 marzo, 2015 a las 10:18 am:

me encantaría conoceros a través de vuestros vinos

Bernardi el 4 marzo, 2015 a las 3:19 pm:

seguro que es tan bueno como el resto de vuestros vinos

Sento el 4 marzo, 2015 a las 10:32 pm:

Me encanta vuestro BASSUS!!!
ES PEC TA CU LAR!!! Como nuestra tiera y País…

Sento el 4 marzo, 2015 a las 10:35 pm:

Perdón TIERRA!!! la edad y la vista en los móviles… Jajaja!!!

loencasa el 5 marzo, 2015 a las 8:56 pm:

Sensacional seguro !!!

paky el 6 marzo, 2015 a las 3:52 pm:

Deseando probarlo

La mari el 6 marzo, 2015 a las 5:22 pm:

Me encantaría probar vuestro nuevo vino.

mariela el 7 marzo, 2015 a las 11:44 am:

me encanta vuestra bodega…

toni el 7 marzo, 2015 a las 11:17 pm:

Me gustaría poder probar este vino

Jose el 8 marzo, 2015 a las 1:02 pm:

Me gustaria probar este fabuloso vino.
Muchas gracias

Oscarin el 9 marzo, 2015 a las 11:02 pm:

En que paladar mejor que en el mío para sacarle provecho?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.