Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sanitario, te esperamos con los brazos abiertos

30 abril, 2020

#EnoturismoParaSanitarios, así aparece con fuerza la nueva iniciativa surgida entre varios agentes dinamizadores del sector, denominaciones de origen, bodegas y restaurantes y que tiene como objetivo devolver a los sanitarios en forma de agradecimiento todo lo que están haciendo por nosotros y llenar en parte esos momentos que ahora no están pudiendo disfrutar.

Albertina Torres.

Ana Sánchez
Albertina Torres nos cuenta más sobre la iniciativa #EnoturismoParaSanitarios llevada a cabo por Guardian of Wine, blog de enoturismo, junto a OcioVital, agencia de viajes y experiencias, y los ‘dinamizadores del sector’ Zoltan Nagy, Ruth Amaya, El Cavino, Elena Ivanova y Albertina Torres. El comunicador Carlos Águila lanzó esta idea como una nueva forma de solidaridad y ha tenido una gran acogida, tanto por parte de las bodegas como por los sanitarios.

El objetivo principal de la campaña es que una vez se haya retomado la actividad y todo vuelva a la normalidad (sea cual fuere), ofrecer la posibilidad a los sanitarios de vivir una experiencia enoturística o gastronómica. Cuando termine el Estado de Alarma se publicará la lista de bodegas participantes y los productos que ofrecen, para que los sanitarios puedan disfrutar de un merecido descanso, físico y emocional. 

Así pues, también es un movimiento solidario y voluntario. De llevarlo a cabo se encarga ese grupo de seis personas que desde diferentes ámbitos trabajan por dinamizar el sector. Entre los participantes se encuentran la DO Utiel-Requena, DO Manchuela o la DO Valencia. Así, entre las primeras firmas que han decidido sumarse a la iniciativa, encontramos a Vera de Estenas o Pago de Tharsys, en Utiel-Requena o a Alto Landón, la bodega de Rosalía Molina en Manchuela.

En cuanto a las bodegas que participan, a día de hoy ya son más de 200, todas ellas repartidas por diferentes rincones de España. Albertina, ha querido destacar la solidaridad y la generosidad con la que están participando todas ellas.

Por parte de OcioVital, se encargan de coordinar tanto a las empresas que se suman a la iniciativa como de facilitar las reservas de las visitas a las bodegas, del transporte y del alojamiento. En su página web (ociovital.com) se pueden consultar todos los formularios. En cuanto cierren toda la oferta le harán llegar a todos los inscritos, que ya son más de 1.000, un bono regalo para que lo puedan disfrutar donde más les guste.

Vera de Estenas se ha unido a la plataforma #EnoturismoParaSanitarios.Con esta iniciativa se van a realizar visitas a la bodega en agradecimiento por parte del sector del vino, a los sanitarios que están en primera línea en estos momentos. Es un reconocimiento en forma de obsequio para disfrutar de la cultura del vino

Publiée par Bodega Vera de Estenas sur Jeudi 23 avril 2020

https://www.facebook.com/pagodetharsys/videos/234328297828353/

200317-manchuela-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sanitario, te esperamos con los brazos abiertos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.