Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sandara, ahora también en «botellín»

23 abril, 2017

Seguimos con propuestas diferentes. Vicente Gandía ha presentado en el certamen el «botellín» de Sandara, que acompaña en esta Mostra de un cubo con hielo, lanzando un pulso a la famosa fórmula de la cerveza.

Y es que a este gran encuentro gastronómico no podía faltar la mayor bodega de la Comunidad Valenciana: Vicente Gandía. Desde los inicios de la Mostra de Vins, Caves, Licors y Aliments Tradicionals la bodega ha sido partícipe en cada una de las ediciones pero este año ha querido llevar su participación un poco más allá. Dispondremos de un espacio más grande que en anteriores ocasiones, todo nuestro stand estará inmerso dentro del concepto Mediterranean Attitude.

Sandara , Hoya de Cadenas, El Miracle, Finca del Mar, Con un Par y Peculiar Wines son las marcas con presencia en el espacio de Vicente Gandía. Hoya de Cadenas, los vinos que llevan el nombre de la Finca de Vicente Gandía, tienen nuevo diseño de etiqueta. Se ha modernizado la marca que lleva años en el mercado siendo una referencia para la compañía.El Miracle, una gama de vinos cosmopolita. Es el mejor acompañante de la gastronomía valenciana presente en este encuentro gastronómico. Una de las marcas de vino de la Denominación de Origen Valencia con presencia en más mercados a nivel internacional. 

Finca del Mar, la gama de vinos monovarietales ha sufrido un restyling de en su presentación. Se ha transformado en una marca con un diseño totalmente distinto a lo que había hasta ahora, que transmite los valores principales de nuestra cultura mediterránea de una manera mucho más actual y fresca. Con un Par Monastrell Petit Verdot es la nueva referencia de esta marca, un vino tinto de la Denominación de origen Valencia de corte moderno y afrutado perfecto para acompañar tapas, quesos o carne.

Peculiar Wines, la gama en la que los enólogos de la bodega tuvieron el placer de expresar sucreatividad para crear esta colección. Por último, la gama Sandara compuesta por: Sangría, Blanco, Rosado, Tinto y Mojito trae novedades. Este año la marca ha apostado por lanzar Sandara mini, un formato de botella de 37,5 cl que el consumidor podrá adquirir en cubos de cuatro botellines o bien de manera individual. Además de diferentes objetos de merchandising de la marca Sandara en el stand. 

El stand estará compuesto por dos zonas, una exclusiva de Sandara y la otra del resto de marcas de Vicente Gandía. Todo este espacio Mediterráneo dispondrá de una zona de barricas para que el consumidor pueda disfrutar de la bebida junto a las tapas que ofrece el certamen.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Sandara, ahora también en «botellín»

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.