Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Same but different o tendencia artesanal en Prowein

26 septiembre, 2017

El trío licores, cerveza y sidra artesanos será el centro de las miradas durante la próxima ProWein (18 a 20 de marzo de 2018). La ya consolidada muestra especial same but different se centra en selectos productos y los dota de un escenario exclusivo en un pabellón propio.

En el ambiente urbano de los bares, de la gastronomía de tendencia y de los comercios especializados, los licores y demás bebidas artesanas ocupan una posición cada vez más destacada y encuentran un público creciente. Se trata de un excelente motivo por el que integrar este tema en la ProWein, así explica Marius Berlemann, director global de Wine & Spirits, esta decisión de Messe Düsseldorf. A ello se añade el hecho de que el 39 % de los visitantes profesionales de la ProWein se interesan por los licores artesanos y el 45 %, por la cerveza artesana, tal y como indica nuestra encuesta de este año a los asistentes. Pretendemos crear una oferta adicional y relevante para el mercado que ofrecer a nuestros clientes.

Con una afluencia prevista de unos 50 expositores, el pabellón 7.0, situado directamente junto a la entrada norte, se convertirá en el refugio de la moda gastronómica y de bares actual. También el fizz Lounge de Meininger Verlag, punto de encuentro para bármanes, se traslada de su antigua ubicación en el pabellón 12 a la muestra «Same but different» del pabellón 7.0. La amplia oferta de licores internacionales de la ProWein se mantiene en el pabellón 12.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Same but different o tendencia artesanal en Prowein

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.