Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sabors de Temporada: Tomate del Perelló, ceviche de clòtxina y albariño Casa Julia

14 June, 2024

El Tomate de El Perelló será el protagonista hasta el 23 de junio en El Corte Inglés, gracias a la campaña “Sabors de Temporada Km 0”, que promociona a través de una receta, un producto de proximidad en plena temporada elaborado por un chef de prestigio. Hoy se ha presentado la campaña en el GastroMercat de Colón, con la presencia del director general de Unipro (Cooperativa valenciana Unió Protectora d´El Perelló) y Joaquín Collado, concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Perelló.

Clòtxina valenciana, Chufa de Alboraya, Tomata de Penjar d´Alcalá de Xivert, Cítricos de la Comunitat Valenciana, la Uva del Vinalopó, el Kaki de la Ribera del Xúquer, la Trufa Negra de El Toro, Carxofa de Benicarló, Níspero de Callosa d´en Sarrià, Langostino de Vinaròs, y ahora, el Tomate de El Perelló, han participado ya en esta promoción que pretende ensalzar nuestros productos autóctonos y subrayar el compromiso de El Corte Inglés con los productos de proximidad en plena temporada, tanto en sus cafeterias como en los supermercados de los centros de la Comunitat Valenciana.

El chef Eduardo Espejo del restaurante Flama, con Sol Repsol en 2024, ha sido en esta ocasión el encargado de elaborar la receta del plato con el producto del mes: “Ceviche de Tomate de El Perelló y Clòtxina valenciana”, que el GastroMercat de El Corte Inglés Colón, el GastroMercat de El Corte Inglés Maisonnave, y las Cafeterías de El Corte Inglés Avenida de Francia, Nuevo Centro, Federico Soto, Elche y de El Corte Inglés Castellón, sumarán a su oferta gastronómica, con un maridaje perfecto, en este caso el vino albariño Casa Julia de Bodegas Hispano Suizas de Requena.

De esta manera, Sabors de Temporada Km 0 El Corte Inglés, que se lleva a cabo con la colaboración de la agenda gastronómica Inboga, ensalza este producto cultivado dentro de los límites del Parque Natural de l´Albufera. Además, todos los supermercados de El Corte Inglés en la Comunidad Valenciana pondrán a la venta en sus fruterías el Tomate de El Perelló.

0 comentarios en Sabors de Temporada: Tomate del Perelló, ceviche de clòtxina y albariño Casa Julia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto