Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Sabores Castellón ya tiene fecha para su Gala de Premios

7 febrero, 2022

Sabores Castellón celebrará el próximo 1 de marzo la Gala de Premios de las Rutas de Tapas 2021 en el céntrico Hotel Intur. En esta jornada se llevará a cabo la entrega de premios a las mejores tapas y locales de las ediciones «Sabores Grao» y «Sabores Castelló» en la edición de otoño. 

Las pasadas jornadas gastronómicas tuvieron lugar del 21 de octubre al 31 de noviembre y en ellas participaron hasta 50 bares y restaurantes de la capital de la Plana, presentando a concurso dos tapas por local. La Ruta de Tapas Sabores Castellón es una propuesta de tapeo con auténticas creaciones culinarias en miniatura por 3,50 euros con bebida incluida. Todas las elaboraciones están basadas en el producto y cultura gastronómica locales. La elección de las tapas más destacadas se realiza de manera conjunta entre la valoración del público y el veredicto del jurado del Comité Gastronómico de Expertos. La suma de ambas opiniones da como resultado el ranking de las opciones ganadoras entre las 100 tapas participantes. Según sus organizadores, Sabores Castellón es «una iniciativa para promocionar y ensalzar la gastronomía de nuestra tierra, el trabajo de nuestros sector hostelero y dinamizar el turismo de la Costa de Azahar».

En la reciente edición destacaron platos como ‘Pera al horno rellena de cordero, ciruelas y piñones’, ‘Guiso de langostino, pulpo y mejillón, con okra y leche de coco’, ‘Ceviche con sepia del Grao y calabacín’, o ‘Alcachofa confitada con polvo de cabernet sauvignon’, entre otros. Aprovechando el evento que se realizará en el hotel castellonense, este mismo día se desarrollará el Máster Final Sabores en el que las 5 mejores tapas (según votación popular y criterio del Comité Gastronómico) cocinarán en vivo y lucharán por el reconocimiento a la Mejor Tapa de la Ciudad 2021.

Además, la organización sorteará en los próximos días 3 entradas dobles para que puedas asistir a este duelo final. Si quieres ver en directo el dictamen del jurado profesional, puedes seguir el perfil de Sabores Castellón para participar y probar suerte. 

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Sabores Castellón ya tiene fecha para su Gala de Premios

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.