Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Roques Negres Blanco

24 febrero, 2021

De la unión de cuatro amantes del buen beber surge El Mollet, Vino y Cultura, un apasionante proyecto que nació en 2018 en el Pou d’en Calvo en el Pla de Les Useres, un enclave lleno de historia y tradición. Tras años de experiencia en el sector, Jaime Salvador, David Salvador, Juan Carlos Pavía y Antonio Albiñana se pusieron manos a la obra en la elaboración de Roques Negres Blanco, un vino con sello de calidad IGP Castelló que se sabe distinguir por su carácter al haberse criado en viñas de terreno pedregoso y calizo.

Color: amarillo pálido de capa media con tonalidades verdosas y ribete dorado brillante. Limpio y transparente.
Aroma: asoma notas de flor blanca, con frutas de hueso.
Boca: la entrada en boca es fresca, ácido y largo.

Un vino blanco joven elaborado a partir de fermentación con control de temperatura a 17ºC durante 14 días. La bodega actualmente trabaja con tres variedades diferentes: macabeo, garnacha y syrah, uvas que el Mollet cuida con mimo para producir un vino que permite a quien lo pruebe conocer los valores culturales de su tierra y sus gentes.

210218-la-comarcal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Roques Negres Blanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.