Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ronssé, la bebida de moda más premium

16 septiembre, 2021

En los últimos años, productores, grandes distribuidores y negocios de bebidas han sucumbido a la moda de los destilados rosas, dirigidos a un público exigente, refinado y, muchas veces, femenino. De hecho, y a pesar del impacto de las restricciones sanitarias en el sector del ocio, el número de ventas de este tipo de bebidas sigue in crescendo demostrando que la tendencia que se tiñe de rosa ha venido para quedarse.

A día de hoy las marcas se siguen afanando en lanzar productos que respondan a estas nuevas necesidades de consumo y que va guiando, inexorablemente, el camino de una industria potente y en constante evolución que trata de adaptarse a todos los gustos.

Actualmente uno de los destilados rosas más sofisticados en el mercado es Ronssé un producto de la marca Legendario que nos recuerda a las primeras fresas de la temporada. La bebida está producida de forma totalmente artesanal en las mejores barricas de roble americano de la isla de Cuba bajo la batuta del gran maestro ronero Diasney Corrales. Un experto en la cata y la mezcla de bebidas que cuenta con todos los exigentes requisitos que supone ser un maestro ronero: nacido en Cuba, estar ligado al mundo de la producción del ron desde pequeño y pasar muchos años aprendiendo sobre este tema.

Ronssé se distingue por su aspecto rosa, tono brillante y suave aroma a fresa. Destaca por su sabor ligeramente amargo con regusto fresco, frutal y cítrico en la boca. Una fusión perfecta para cautivar a los más paladares más exigentes. Sin duda se trata de una de las propuestas más frescas de todo el portfolio de Legendario. El licor se ha asentado en el mercado partiendo de la premisa de que no es uno más, al igual que su consumidor, por lo que pretende desmarcarse de cualquier estereotipo.

Ronsée, perfecto para un combinado o en cóctel

El destilado es perfecto para tomarlo como combinado o en cóctel. Si se elige la opción de combinado, la sugerencia de la marca es mezclarlo con bebida gaseosa con sabor a lima limón. Quien lo prefiera en cóctel la propuesta es un Mary’s Pink, una receta creada exclusivamente para Ronssé. Además del destilado hay que añadir 2 cl. de triple seco, 6 cl. de zumo de piña y 2 cl. Rockfruit Strawberry o puré de fresa concentrado. Se debe mezclar todo bien y luego se puede decorar con fresas naturales o lima. ¡La unión perfecta entre lo refrescante y sensual!

Fabricación artesanal y máxima calidad

Este lanzamiento supone un paso más en la estrategia de la compañía para consolidarse en el sector de los espirituosos con productos de máxima calidad, de fabricación propia donde el respecto al origen, la elaboración tradicional y la búsqueda de los gustos más refinados marcan la diferencia. De hecho la historia de la compañía está ligada a la de la propia isla de Cuba. Fue en el año 1946 cuando comenzó sus primeras producciones y, desde entonces, más de medio siglo después, continúa elaborándose íntegramente en el país caribeño con métodos de fabricación muy artesanales. Todos sus productos están obtenidos a partir de añadas de entre 3 y 15 años. Con la irrupción en el mercado de los destilados rosas la marca internacional muestra su capacidad de llegar a todo tipo de público y su permanente inquietud por ampliar su catálogo de productos premium.

Venta online y distribución física propia

Con una red de distribución física propia y muy extendida, tanto a nivel nacional como internacional, Ronssé se puede encontrar en los principales establecimientos comerciales. De hecho Legendario está trabajando en su plan de expansión internacional con la reciente apertura del mercado mexicano y la vista puesta en Perú y Costa Rica. La marca ya cuenta con una presencia consolidada en Europa, especialmente, en República Checa, Italia, Alemania así como en Corea del Sur o Canadá.

Además Legendario cuenta con su  propia plataforma de venta electrónica en la que se pueden encontrar todos los productos de la compañía, incluidas las últimas novedades lanzadas recientemente al mercado. Se trata de una tienda virtual de fácil navegación que ofrece un proceso de compra muy intuitivo donde se pueden encontrar packs únicos y exclusivos. Un negocio online que está abierto todos los días del año y a cualquier hora que permite que los amantes de Legendario puedan obtener sus productos en cualquier momento.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ronssé, la bebida de moda más premium

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.