Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Restaurante Ampar celebra la primavera con una cena maridada y música en directo

22 marzo, 2018


El Restaurante Ampar-Hotel Hospes Palau de la Mar celebra la llegada de la primavera con una deliciosa Cena Degustación Maridada ambientada con música en directo que tendrá lugar mañana, 23 de marzo, y en la que vinos de diferentes D.O. acompañarán la selección gastronómica que ha realizado el chef Carlos Julián.

Así, los asistentes disfrutarán en primer lugar del Aperitivo del Chef (Maridaje: Vino espumoso AT Roca Rosado Brut Reserva – D.O. Clàssic Penedès), seguido de tellinas valencianas con aire de limón; pepito deconstruido con titaina valenciana y orza  (Maridaje de ambos platos Vino blanco José Pariente 2017 Verdejo D.O. Rueda); solomillo de ternera con setas, clorela y crujiente de su salsa (Maridaje Vino tinto Sentado sobre la bestia 2015 Coupage D.O. Valencia) y para finalizar mandarina caída del árbol con chocolate Ampar. Durante la cena se servirán igualmente aguas, refrescos y cervezas, para terminar con una selección de cafés e infusiones.

Los excelentes vinos han sido cuidadosamente seleccionados para potenciar las texturas y los sabores de los platos por Pascual Tejada, 2º Maitre Sumiller del Hotel y flamante ganador del reciente Concurso de Sumilleres de Cullera, en el que ha sido nombrado Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana en 2018.

Inmersos en un selecto ambiente, podrán disfrutar también música en vivo con un dúo de guitarra y saxofón que interpretarán temas de jazz, soul y bossa nova, en una magnífica velada que une el placer gastronómico que garantiza la cocina de Carlos Julián con el placer musical.

Una gran oportunidad para conocer las agradables sorpresas culinarias que depara la próxima carta de primavera-verano del Restaurante Ampar en el Hotel Hospes Palau de la Mar*****, con un precio de 35 € IVA incluido.

Más información: 96 316 28 84 // maitre.palaudelamar@hospes.com

180305-wset

Artículos en imágenes

Un comentario en Restaurante Ampar celebra la primavera con una cena maridada y música en directo

valencianet el 23 marzo, 2018 a las 1:46 pm:

Me encanta este restaurante, siempre que puedo voy y salgo muy satisfecho. Enhorabuena!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.