Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Requena presume de vino

19 agosto, 2015

FOTO%202_Fotor

La Feria Requenense del Vino (Ferevin) cumple su cuarto de siglo. Esta mañana se ha presentado oficialmente la XXV edición de FEREVÍN donde el presidente, Ernesto Cárcel Pérez, junto al alcalde de Requena, Mario Sánchez González, y el concejal de Medioambiente, Agricultura y Deportes, Álvaro Pérez Vanacloy, han destacado la gran importancia de su celebración dentro de la Feria y Fiestas de la localidad del interior de la provincia de Valencia.

Este año FEREVÍN reúne 19 bodegas de la comarca que, como cada año, presentarán sus mejores vinos y cavas que podrán degustar todos los asistentes. Se trata de una nutrida representación del sector vinícola de la zona, que presentan vinos tintos, destacando los elaborados con bobal, rosados (también con la variedad autóctona), blancos y los renombrados cavas de Requena, único término valenciano autorizado por la DO Cava para elaborar este espumoso.

La feria requenense del vino abrirá sus puertas los días 27, 28, 29 y 30 de agosto en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. El horario de la feria será de 11 a 14 h y de 19 a 22 h. Como novedad, este año el recinto ferial permanecerá abierto una hora más después de su cierre para que los visitantes puedan terminar sus degustaciones.

Todos los visitantes a FEREVÍN que presenten el correspondiente ticket combinado con el billete de trenes de cercanías, RENFE, podrán visitar los lugares turísticos y culturales de Requena por el precio de 1€.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Requena presume de vino

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.