Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

RainGin… y la lluvia se hizo ginebra ecológica

28 febrero, 2019

La firma NGinVLC presentaba esta semana en sociedad su nueva ginebra RainGin, un destilado revolucionario: es la primera London Gin con una elaboración 100% ecológica. Al evento, que se celebró sobre las 19 horas en el Marina Beach Club Valencia, asistieron unas 25 personas a los que se sirvió un menú maridado con cócteles de RainGin. 

El menú comenzó con un Rain Negroni acompañado de un aperitivo de ceviche de gambón; a continuación se sirvió un Rain Germain, que además de RainGin llevaba Sant Germain lima, clavo, canela y sweet and sour. El primer plato,  una lubina a la brasa, se maridó con un Rain Collins, un clásico y refrescante Tom Collins con RainGin. 

El segundo plato del menú, un solomillo de ternera a la brasa, llegó acompañado de un Rain Hard, un cóctel de RainGin, vino tinto, arándanos y melocotón. Como prepostre, se confeccionó un macaron de limón y gelee de ginebra RainGin y, como postre, una panacota de mango con espuma de sabayón a la ginebra, maridado con un Rain Expresso, un cóctel de RainGin, café y licor de café.

El nuevo destilado de NGinVLC está aromatizado con cáscara de limón, raíz de angélica, semilla de coriandro y pimienta blanca. Todos los botánicos son de origen ecológico con certificado. El agua de las montañas de Sierra Nevada le aporta pureza, frescura y elegancia. Su nombre tiene que ver con su vocación de convertirse en un sorbo de conexión con la naturaleza, representada por la lluvia. 

El nacimiento de esta nueva ginebra completa la ya extensa gama de NGinVLC. Este proyecto empresarial comenzó en febrero de 2012 de manos del empresario valenciano Adolfo de las Heras, alma mater de Bodegas Nodus, y de su socio Sergio Viana, director comercial de la firma. El primer producto que sacaron al mercado fue NGinVLC, una ginebra con acento valenciano dirigida al público premium.

Años más tarde llegarían NVodkaVLC, N2 y N2 Pink. RainGin se suma a la exitosa aventura de este proyecto, cuyos productos han sido galardonados en diferentes certámenes, para completar una saga de destilados que buscaban un familiar para conquistar el nicho ecológico.

La salida al mercado de este producto coincide con la apertura de la nueva tienda online de NGinVLC, que ha llevado a cabo el estudio Wizible, y cuyo objetivo es mejorar la experiencia de compra de los clientes de NGinVLC con un site elegante y funcional. La web está preparada para vender fuera de España acorde al proyecto comercial de la marca, que busca hacerse un hueco en el mercado internacional de los destilados ecológicos. 

Artículos en imágenes

0 comentarios en RainGin… y la lluvia se hizo ginebra ecológica

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.