Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Quiero Delicatessen’ apuesta por una gran ampliación de productos y secciones

4 abril, 2022

La tienda de productos gourmet y vinos de referencia Quiero Delicatessen en Villena no para de crecer y su línea de negocio de distribución de productos en Alicante les estaba pidiendo un cambio que por fin acaba de llegar. Tras valorarlo mucho, han decidido cambiar el emplazamiento de su local y apostar por nuevas instalaciones en Villena en las que se pueden encontrar muchos más productos y secciones especializadas. Pero no se han ido muy lejos, ahora están ubicados en la calle Ferriz nº26 muy cerca del centro, pero a tan solo 250 metros de distancia de la antigua tienda.

Aunque este traslado trae consigo muchos cambios, van a seguir con su importante bodega seleccionada. Es precisamente esto lo que les hace reconocidos en la provincia e incluso fueron premiados con el premio al ‘mejor comercio en la promoción de los Vinos DOP Alicante’ en 2019. Más allá de los vinos y para que los clientes puedan encontrar los mejores y más selectos productos en un mismo lugar, en sus ahora 160 m2 de tienda, cuentan con un gran espacio para la recepción de envíos y cámaras frigoríficas independientes para cada tipo de producto en las diferentes secciones que han añadido.

Entre las nuevas secciones van a estar la de panadería y la de charcutería. Los clientes en la sección de panadería podrán disfrutar del pan de toda la vida, pan artesano y tradicional elaborado por lo que desde Quiero Delicatessen consideran la mejor panadería de Villena, Panadería Verdú. Es una apuesta con la que van a ofrecer a los clientes pan recién hecho a diario y dulces, pastas, repostería e incluso sus conocidas tortas de gazpachos. Sumándole también la posibilidad de hacer pedidos por encargo.

Por otro lado, también se estrenan con la sección de charcutería. Para ello han realizado una gran selección de productos de máxima calidad para, en la mayoría de casos, ofrecerlos al corte y en el momento; pero también precocinados, especialidades preparadas o platos preparados de Cascajares. En esta sección se pueden encontrar ibéricos, quesos, quesos artesanales, embutidos tradicionales, salazones, mortadela de Bolonia, embutido artesano de Guadalest, sobrasada mallorquina y una amplia gama de elaborados de charcutería de toda la vida como salchichón, salami, chorizo, jamón, jamón york…

Algo que tienen muy claro en Quiero Delicatessen es que, aunque apuestan por nuevos productos, van a seguir cuidando de las secciones que les han llevado a lo más alto como son la de vinos y bebidas, la de cervezas y la de productos gourmet.

La bodega seleccionada sigue siendo la referencia de esta empresa, ya que es la que mayor reconocimiento le otorga. Por ello, en las nuevas instalaciones sigue ocupando un lugar muy importante donde los clientes puedan encontrar las mejores referencias de diferentes denominaciones de origen, además de whisky, ron, ginebra, vodka y otras bebidas espirituosas y licores. También mantienen su excelente asesoramiento para ofrecer a los clientes el vino que mejor se puede ajustar a sus preferencias, pero ahora con la posibilidad de ofrecerles los mejores maridajes con los productos de las nuevas secciones.

La selección de cervezas artesanas también seguirá presente en el nuevo local, con las marcas más reconocidas y auténticas. Pero, junto a ellas, han decidido incluir cervezas más comerciales o comunes y refrescos de todo tipo para que, como dicen desde Quiero Delicatessen, “puedas tener en nuestra nueva tienda todo a mano”.

Otra de las secciones por las que siguen apostando es por la de los productos gourmet. Como en la anterior tienda, seguirán teniendo su amplia gama de salsas, productos enlatados, aliños, aceites, platos preparados, dulces, chocolates, galletas y una nueva e importante incorporación que los clientes llevaban tiempo pidiendo, la línea de productos Espicy.

Aquellos que visiten Quiero Delicatessen también podrán comprar las frutas y verduras de temporada. Estas dos secciones estuvieron presentes algunos años en sus instalaciones y ahora las han retomado. Estarán las frutas y verduras más frescas y de temporada, con una especial apuesta por la verdura de cercanía y por la fruta de avión que es la que llega a España desde diversos puntos del mundo en su punto exacto de maduración y sus máximas cualidades.

Para ofrecer muchos más productos, cuentan con una selección de congelados de máxima calidad, como mariscos, carnes, croquetas, platos elaborados, pizzas, tartares y muchos más.

Con estas nuevas secciones también llega un nuevo horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 9:00 a 14:00. Una tienda de lo más especial para hacer disfrutar al paladar con productos de calidad.

210629-do-alicante-800x200

0 comentarios en ‘Quiero Delicatessen’ apuesta por una gran ampliación de productos y secciones

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.