Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Quieres los vinos con los que seducirás en San Valentín?

10 febrero, 2017

Son vinos con los que no fallar. Una trilogía espectacular: La Malkerida, El Novio Perfecto y La Novia Ideal. Como también sobre tres pilares se sustenta la Compañía Vitinícola del Mediterráneo que los elabora: la familia Valsangiacomo, Bruno Murciano y David Sampedro. Tres ases dobles que han encontrado un punto de unión en el que cada pieza es fundamental y vital para el conjunto. Sorteamos un lote de tres vinos que seducen los sentidos.

Para participar en el sorteo debes ser fan en Facebook de la Compañía Vitivinícola del Mediterráneo, de 5barricas.valenciaplaza.com, dar a ‘Me Gusta’ en este post y compartirlo.

Y es que este sorteo es especial y por eso nos hemos puesto en manos de una de las patas del proyecto, el sumiller Bruno Murciano, que ve en cada vino una opción ideal para seducir los sentidos. «Son las tres claves para seducir, en el mundo del vino y en la vida real. Lo primero en lo que uno se fija es en lo que entra por los ojos. La parte visual. Ahí lo logramos con La Novia. Un rosado sexy que cautiva. Después, lo siguiente que nos atrae es la fragancia. Aquí es el punto fuerte de El Novio, con el Moscatel. Pero no demasiado intenso para que no canse, sino suave y con matices de uva y la gama cítrica.

Pero lo que nos acaba de seducir y nos llena es la boca, y en eso La Malkerida tiene la clave porque la bobal es la reina. La uva con mayor acidez natural y contenido en resveratrol. Es un tinto ligero, fresco y con una acidez refrescante que hace salivar y te hace desear el siguiente trago».

Pues desde la Compañía Vitivinícola del Mediterráneo nos han dado las claves. Ya sabes cómo triunfar en San Valentín, y todo con una excelente relación calidad/precio.

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 14 de febrero de 2017, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.valenciaplaza.com y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 14 de febrero de 2017. Nos pondremos en contacto con el ganador.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.valenciaplaza.com y la fanpage de 5barricas y de Clos Corví en Facebook, así como compartir el post. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Lote compuesto por una botella de La Malkerida, El Novio Perfecto y La Novia Ideal.

Fechas de participación
– Comienzo: 10 de febrero de 2017 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 14 de febrero de 2017 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 14 febrero de 2017 a las 12:30 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.valenciaplaza.com y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.valenciaplaza.com una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Quieres los vinos con los que seducirás en San Valentín?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.