Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Quién descubrirá los rincones más divertidos con el atrevido Smart Forfour?

15 diciembre, 2015

5b_smartforfour_151204

Les hemos venido diciendo que íbamos a celebrar a lo grande y con sorpresas. Ya tenemos ganadora de la prueba para el fin de semana del 18 y 19 de diciembre del nuevo Smart Forfour, por cortesía del Smart Center Valencia. Su nombre en Facebook es:

Isabel Rodriguez Parraz

Se trata de una buena ocasión para conocer el pequeño modelo que está revolucionando el mercado del automóvil gracias a un diseño cargado de simpatía y tecnología pionera en todos los ámbitos. Todo esto sumado a un incremento notable del confort a bordo. Esperamos ya las fotos del ganador con los rincones recorridos con este pequeño tesoro tecnológico.

Y la prueba no tiene letra pequeña, pueden llevar el Smart a los rincones que deseen con la única petición por nuestra parte de que compartan con nosotros alguna fotografía de su aventura.

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Quién descubrirá los rincones más divertidos con el atrevido Smart Forfour?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.