Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Qué te apetece comer? Te proponemos seis deliciosas recetas

1 febrero, 2017

Esta semana queremos recomendaros algunas creaciones de los restaurantes Alejandro del Toro, La Granja, Lienzo, Tapería Hispania, Kaymus e Imperdible.

Mar y montaña de oreja de cerdo con kokotxa de bacalao y caragolà valenciana
Este plato de Alejandro del Toro desprende toda la esencia de la cocina de este chef valenciano. Una mezcla de productos tradicionales y técnicas modernas para conseguir el mejor sabor.

Paella de mero, anguilas y ajos tiernos
Adolfo
, el “hombre de los mil arroces” nos propone un arroz sensacional cocinado con la variedad de grano Argila y que viene muy de acuerdo con la temporada y la entrada del nuevo mes de febrero.

Mollejas de ternera glaseadas con tubérculos
A las puertas de San Valentín, restaurante Lienzo nos presenta un plato que, en el siglo XVIII se consideraba como afrodisiaco. Hay quien afirma que la Reina de Francia conquistó el amor de Luis XV al ofrecer este plato.

Solomillo de ternera sobre lecho de papas confitadas con salteado de setas a las dos mostazas
La carne, seleccionada, está en su punto. Puede que te guste un poco o menos hecha, pero la verdad, es que está al punto y mantiene la temperatura adecuada. Tapería nos propone un plato clásico que se puede acompañar con otro clásico que no falla como es un Ramón Bilbao.

Lubina salvaje marinada con pasta de curry rojo casero
Con pâté (tipo rilletes) de la propia lubina con emulsión de almendras y verduritas confitadas, berenjena china a la llama y turrón de cacahuetes. Inimitable creación de Nacho Romero.

Canelón de pollo cuk con bechamel de mascarpone y senderuelas
Para hacer esta especial receta Silvia Gavara utiliza pollos Cuk, unos pollos camperos criados en granjas de baja densidad en Galicia. Se caracterizan por su jugosidad, ternura y sabor. Son pollos que viven sueltos en granjas y que en su alimentación no hay harinas de pescado, ni de ningún otro animal.

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Qué te apetece comer? Te proponemos seis deliciosas recetas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.