Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Que nongorda, coñe

18 julio, 2016

5b_taperia_160718

Si es que nos quejamos de todo. Que si estamos a régimen pero qué bueno lo que nos perdemos. Que si una hoja de lechuga y un trocito de tomate como si tortugas fuéramos. Que si un bistec a la plancha en el plato antes de matar al nota que devora un cochinillo frente a ti.

Ya está bien.

Kike y su equipo en Tapería se han propuesto que los paisanos disfruten.
Si estamos toda la semana con la lechuga, está bien, que, al menos, todos los días de la semana, o tres días o dos días, nos demos un homenaje.

Todos los “normales con barriguita” de este mundo más los “anormales sin barriguita que comen todo lo que les da la gana y nongordan»… ¡qué asco!, añado, pueden disfrutar de unos postres inusuales que ‘nongordan’ y si engordan que les den, que ya está bien de esconder barriga cada vez que vamos a la playa. Y es peor, que a los hombres se nos cae el Meyba y dejamos a la luz “vergüenzas indescriptibles” que no enseñamos ni a nuestras santas, que lo son.

A lo que vamos. El menú de Tapería Hispania en Hernán Cortés y Cortes Valencianas de esta semana lleva premio por su libro de emperador con gulas y verduras. Por su pechuga asada con salsa de mostaza Dijon. Por su ensalada templada de setas, parmesano y cherry. Todo por 12 €.

Y sin escrúpulos ni peligro, les presentamos la virguería llamada Crema de la abuela. Un postre para no olvidar, que ‘nongorda’.

Que lo disfruten.

Y si engorda… ¿qué? Ya está bien de tanta tontería.

37258dc0b816268a2267d187573726f6

Artículos en imágenes

0 comentarios en Que nongorda, coñe

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.