Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Primera reunión de amigos? Hazlo a lo grande

18 mayo, 2020

Hemos esperado mucho y nos lo hemos ganado. Ahora que ya se vislumbran esos momentos con amigos queremos celebrarlo a lo grande contigo… y con ellos.

Porque donde no hay vino… no hay amor. 5barricas y Compañía Vitivinícola del Mediterráneo, de la mano de Valsangiacomo, te invitan a probar una de las creaciones estrellas de la firma, El Novio Perfecto, para celebrar que volvemos a estar con los nuestros y en formato mágnum.

La bodega ha lanzado una edición limitada en este formato XL, dedicada solamente a acciones promocionales, que se convertirá en el compañero ideal para celebraciones especiales. Un pack compuesto por dos botellas de 1,75 litros con dos ilustraciones plurilingües que te enseñarán a comunicarte de forma universal sin acudir al traductor de Google.

Y aunque como reza su etiqueta “las características deseadas del novio perfecto pueden ser diferentes para cada persona”, parece que este blanco joven ha sabido seducir a todos los winelovers.

Para conseguir estos vinos solo tienes que ser seguidor de la fanpage de 5barricas y 5b selección y ‘compartir’ el post. El sorteo se celebrará el próximo miércoles 21 de mayo, para que tengas el vino en casa el fin de semana.

200429-valsan-vermu-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Primera reunión de amigos? Hazlo a lo grande

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.