Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Premios GastroCope galardona a la bodega Barón d’Alba

1 diciembre, 2022

El pasado 28 de noviembre se celebró la VIII edición de los Premios GastroCope, unos galardones que otorga la Cadena COPE y que reconocen la labor de las instituciones, empresas y particulares por su actividad dentro del sector gastronómico de la provincia. El evento tuvo lugar en el salón de actos del Centre de Turisme de Castelló y la bodega de Les Useres, Barón d’Alba, obtuvo el galardón por su labor en la difusión de la ‘Cultura del Vino’. El premio lo recogieron María José Horta y Sergio Garrido, gerente de la bodega, actual presidente de la Ruta del Vino de Castelló y presidente de la Federación de Vino de la Comunitat Valenciana.

GastroCope es un espacio gastronómico que cada jueves a partir de las 13:30 horas se emite en las emisoras COPE de la provincia de Castelló, presentado y dirigido por Alberto Marco. En esta ocasión, se reconocieron hasta 12 categorías, incorporando las distinciones de «Cocina Casera» y «Mejor barra de almuerzos».

En esta octava edición, los premiados fueron: ‘Compromiso y Divulgación de la Ciudad de Castelló’ para Tasca Ernesto la Oficina; ‘Tradición (d’autor)’ para La Posteta, Mermelades i Conserves Artesanes; ‘Puesta en valor del producto de la tierra’ para Licores Nelet; ‘Difusión gastronómica’ para Recetas Confinamiento 2020, Ayuntamiento de Altura; ‘Cocina caseta’ para Casa Rabitas;’Implantación y Modelo de Negocio’ para Boga Tasca; ‘Trayectoria Empresarial’ para Familia Marqués Bel de Roca-Mar; ‘Mejor barra de almuerzos’ para Restaurante Florida; ‘Cultura del Vino’ para Bodegas y Viñedos Barón d’Alba; ‘Mejor jefe de sala’ para Nacho Boix Domínguez; ‘Cocinero del Año’ para Rubén Miralles y ‘Toda una vida’ para Restaurant Chuanet.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Premios GastroCope galardona a la bodega Barón d’Alba

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.