Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Premios ‘ENO-T Wine&Tourism’: enoturismo como motor del mundo

19 mayo, 2020

Las Asociaciaciones Españolas de Profesionales y Escritores del Vino (AEPEV), y de Enoturismo (AEE) han creado el Concurso Internacional ‘ENO-T Wine&Tourism‘. La idea principal de este concurso es premiar la correlación de los vinos con las actividades enoturísticas y, a su vez, dar a conocer la excelente calidad de los vinos elaborados por bodegas que muestran con orgullo al visitante lo que hacen y cómo lo hacen, ayudando a la promoción de sus zonas rurales, en muchos casos afectadas por la creciente despoblación.

Las bodegas que sean galardonadas podrán promocionar las actividades enoturísticas que organicen en diferentes Ferias y Muestras internacionales. De este modo, ENO-T Wine&Tourism será, además, una magnífica herramienta para difundir el concepto de enoturismo como razón motivadora de la promoción del sector, incentivándolo en todo el mundo y haciéndolo más presente en redes sociales y medios especializados.

El jurado de ENO-T Wine&Tourism estará constituido por autoridades y profesionales del sector: enólogos, formadores, comerciantes, periodistas especializados, analistas sensoriales y expertos en enoturismo de AEE.

Podrán formar parte: Todos aquellos vinos que tengan una relación directa con las actividades turísticas de la bodega o de cualquier empresa u organización relacionada con el turismo; Vinos elaborados por bodegas que cuenten con acciones programadas de enoturismo; Vinos elaborados por bodegas comprometidas con la gastronomía en sus propuestas turísticas.

El proceso de registro de participantes se encuentra abierto, concluyendo el plazo de inscripción y envío de muestras el 13 de julio.

La sesión de cata del certamen tendrá lugar el 16 de julio en Madrid –confiando haya cesado el Estado de Alarma y evitar así su aplazamiento–, bajo estrictos controles sanitarios, en la que se darán cita los miembros del jurado y medios de comunicación.

Toda la información relativa a los Premios Internacionales AEPEV-AEE ‘ENO-T Wine&Tourism’ 2020, así como el formulario de inscripción en el mismo, se encuentra disponible en la web del Concurso: http://www.concursosdevino.com/enot

200429-valsan-vermu-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Premios ‘ENO-T Wine&Tourism’: enoturismo como motor del mundo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.