Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pamela Beltrán. Democratizando la comunicación

19 diciembre, 2018

Es un lujo que en el sector del vino uno se encuentre con periodistas que comprendan las peticiones y, sobre todo, los tiempos que manejamos los otro periodistas que trabajamos en los medios. Una llamada de urgencia para conseguir esa foto necesaria para el cierre. Pues ahí, al otro lado del mail o del teléfono, siempre está Pamela Beltrán, responsable de comunicación de la Denominación de Origen Valencia.

Es importante que una parte de tanta responsabilidad como es la comunicación siga estando en manos de periodistas de verdad, de esos que no se pelean por ser influencers aunque lo sean sin darse cuenta. Porque lo que se cuenta tiene influencia, ¡vamos sí la tiene! Porque son capaces de entender esa responsabilidad. Porque son capaces de pararse a analizar un enfoque, a ver si la información hará daño a alguien, porque su papel es el de democratizar esa comunicación para todas las bodegas adscritas a la Denominación de Origen.

Y así es Pamela. Te llama, te escribe y te vuelve a llamar cuando realizan una convocatoria a medios. Y lo vuelve a hacer otra vez más cuanto más pequeño es el proyecto y más necesita de los medios. Es como el ángel de la guarda de esas microbodegas que no pueden invertir en comunicación. Pide con un “dame cariño a esto si puedes” y agradece cada línea que uno publica.

Es un gusto encontrar figuras de este perfil en puestos tan aglutinadores de información. Pamela y el equipo de la Denominación de Origen Valencia han conseguido que las bodegas les confíen ese trabajo: velar por democratizar la comunicación.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pamela Beltrán. Democratizando la comunicación

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.