Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pago de Tharsys: prepárate a vivir una experiencia imborrable

29 junio, 2022

Jaime Nicolau

La bodega ubicada en Requena es uno de los ejemplos tácitos de que el enoturismo puede convertirse en una pata importantísima para el mundo del vino. La firma ligada a las apellidos García-Suria se ha convertido en referencia obligada en la materia para el resto de bodegas de la comarca con una apuesta decidida desde el inicio del proyecto por abrir las puertas de par en par a los winelovers. Esta apuesta hace que cada año más de 10.000 personas pasen por la bodega como si de un santuario de obligada peregrinación se tratase.

Y es que son muchos los encantos que posee Pago de Tharsys para atrapar a todo el que la visita para siempre. El proyecto está concebido a modo pago vitícola, con todo el viñedo alrededor de la preciosa casa que alberga la bodega. Poco a poco han ido cincelando espacios con un supremo gusto. La sala en la que se recibe al visitante para iniciar las experiencias o simplemente para degustar un vino, o realizar una cata. El salón que sirve para disfrutar de experiencias eno-gastronómicas. El alambique en el que elaboran su propia línea de destilados, la sala de barricas o la coqueta tienda, son espacios que complementan a la perfección el entorno dibujado por un viñedo precioso.

Ingredientes fantásticos que para el visitante cobran magia al adentrarse en las entrañas de la tierra para descubrir la cueva del siglo XIX en la que reposa una de las líneas más prestigiosas de la bodega: sus excelentes cavas.

Si a todo esto unimos el coqueto hotel de cuatro habitaciones, La Casa Rural Pago de Tharsys, cerramos el círculo de una de las ofertas más exclusivas de cuantas se dan en el panorama enoturístico de la Comunitat Valenciana. Fue construida sobre un antiguo molino harinero y nació con el objetivo de complementar la experiencia vitivinícola de aquellos visitantes que buscan un lugar tranquilo donde descansar y vivir más de cerca la conexión con el campo y la vida de la bodega.

En cuanto a las experiencias que ofrece la bodega el abanico de posibilidades, como se puede imaginar, es muy amplio. Tres tipos de visita, catas a tu aire, experiencias tan inolvidables como la vendimia nocturna o los packs de Noche Entre Viñedos, completan una seductora oferta. También es una opción ideal para jornadas de empresas.  En cuanto a la disponibilidad, la bodega está abierta siempre, de lunes a domingo, aunque es recomendable reservar previamente.

Y así, en un entorno espectacular, se dibuja una de las propuestas de enoturismo más brillantes del arco mediterráneo. Momentos para saborear que permanecerán para siempre en el recuerdo.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

3 comentarios en Pago de Tharsys: prepárate a vivir una experiencia imborrable

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.