Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pago de los Balagueses, estreno de ORO

5 marzo, 2016

_DSC4850_Fotor

El vino Pago de los Balagueses, elaborado con las variedades de uva garnacha tintorera – merlot 2013, de Bodegas Vegalfaro no ha podido tener mejor comienzo, recién salido al mercado hace tan sólo un par de meses, ha sido galardonado con dos oros en sendos prestigiosos concursos internacionales: Catavinum World Wine Spirits Competition y los Premios Internacionales CINVE.

Ambos concursos son de gran importancia a nivel nacional como internacional debido a la gran cantidad de muestras catadas y la diversidad de países participantes, contando con un prestigioso panel de catadores.

Además el cambio de botella y de etiqueta ha sido muy bien aceptado. El diseño de etiqueta es un tributo a los primeros distribuidores de vino de la comarca por donde navegaban a través de las ramblas, afluentes y ríos hasta llegar al mediterráneo, donde esperaban las barcos fenicios para intercambiarlo por las ciudades más florecientes de la época.

Tras toda una vida dedicada al cultivo de cereales, almendros, olivos y vid, se inició hace unos años el proyecto de Viñedos y Bodegas Vegalfaro que iba dar vida a la ilusión de sus propietarios: elaborar vinos en la bodega a partir de sus propios viñedos, aunando suelo, variedad de uva y microclima bajo los conceptos de Vinos de Pago y Vinos de Finca. De ahí surgió Pago de Los Balagueses, oficialmente reconocido como nivel de protección Vino de Pago.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pago de los Balagueses, estreno de ORO

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.